Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
No prende mi xperia play , ayuda por favor

hola amigos , a ver si por favor me puede hechar una mano con esto , lo que pasa es que tenia el celu en una versio de rom de una que va antes de la 0.42 una de dice creo que dice R800i_4.0.A.2.368_World.ftf cuando lo prendi me decia que habia una actualizacion del sof del telefono a la version 0.42 y la hice y le di instalar , se reinicio , salio una pantalla con una caja y hay aparecio que se estuviera instalando la actualizacion y luego de eso se apago y de hay no prende, cuando le doy el boton de encendido vibra y ya no sale nada mas, nose que hacer , alguna idea por favor........help me
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Tenias root? Bootloaders Desbloqueados? Es r800i o r800a?
Especifica un poco

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias pillo , ya pude arreglar e problme gracias a un miembro de esta comunidad tan excelente, muchas gracias por tu interes, que bueno contar con personas que lo sacan a uno de un mini infarto como el de casi perder un celular y volverlo ladrillo, jejejejejej , saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
¿Podrías exponer cómo lo solucionaste? A lo mejor a alguien le pasa lo mismo y le va bien la solución.

Un saludo
Viejo 06/03/12, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola Poohdini , claro que si , y perdon por la demora, bueno lo que hice para solucionarlo fue bajarme , no me acuerdo de que pagina un archivo ftf que lo que hace uno es flashearlo con el flashtool en mi caso y listo revivio mi xplay nose como subir el archivo asi que si me indican como subirlo con gusto lo hare , saludos amigos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Su balo a este servidor http://www.mediafire.com es muy sencillo, solo las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok vale , lo voy a subir y listo sale , solo instrucciones? , sin el archivo tft que digo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
edwardc129 edwardc129 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia play
me acaba de pasar lo mismo con mi sony xperia play se apago y pense q era carga pero llegue a cargarlo y ahora no enciende el led se puso verde y al tratar de encenderlo no pasa nada solo vibra y ya NO ENCIENDE si me puedes decir q fue lo q hiciste y de donde descargaste me ayudarias mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
temoc1999 temoc1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Podrían poner mas detalle de la solución ya que mi Xperia Play le paso lo mismo, tenia la misma actualización .368 y me mando actualizar ya intente con varios FTF, pero con ninguno lo repara.
Help!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
temoc1999 temoc1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Ya pude solucionar mi problema, muchas gracias y la solucion la encontre en ...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
lakayaxm lakayaxm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

hola amigos saven ke tengo un problemaa inmenso con mi sony ericsson xperia lta15a discupen si el tema no es relacionado con el foro pero ya esto desesperado llevo casi 4 meses tratanto de revivirlo pero nada bueno les contare, anterior mente lleve mi xperia al servicio tecnico por otros motivos bueno la cosa es ke paso como 1 mes i por curiosidas le removia la tapa para sacarle la batareia a mi celular i el chip i me llamo la atencion ke cuando le remobi el chip se veian las pistas de la placa del celular donde se le hace el testpoint i note ke la pista estaba como rallada me imagine ke alomejor cuando lo lleve al servicio tecnilo le abran echo testpoint i por curiosidad le toque las pistas con los dedos para ver si era mugre lo e tenia al darme cuanta de ke no era mugre volvi a encender el celular i no me arrancaba solo vibrava al encenderlo i se la pantalla se queda negra asi como intentando arrancar e intentado cambiarle el kernel i todo pero sigue igual i al tratar de flasherlo on flashtool me dise este error : .ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed" ... used flashtool 2.91 / 6.7 / 7.0 / 8 .0/ 9.0 same error... espero ke me puedan ayudar se los agradeseria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 09:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /