Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Notificacion para verificar Wiffi con logo de vodafone??

Despues de actualizar ayer el Galaxy S3 a andriod 4.1.1, me ha empezado a salir una notificacion que dice, vodafone va a verificar conexion Wiffi, apague la conexion wiffi y enciendala de nuevo, o algo asi ponia, y ponia aceptar o cancelar con el logo de vodafone. al final se verifico despues de dar mucho por culo la notificacion de verificacion.

Sabeis para que narices es esta verificacion de vodafone?? Que tiene que ver Vodafone con la conexion Wiffi? A alguien le ha salido algo parecido?

Espero que Vodafone no me vaya a cobrar cada vez que conecto por wiffi en casa o en la oficina no? Es que lei que habia gente que le habian cobrado pero no tengo ni idea.

Tengo tarifa de datos y como todos me conecto por wiffi en casa y en la oficina para ahorrar.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Nadie sabe nada o le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Eso es para que puedas acceder vía WiFi,a las facturas,consumos y demás,si no solo puedes acceder vía 3g,me parece que es eso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/12, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo lo único que yo verifico pone correcto y al rato me sige saliendo lo mismo cada vez que estoy conectado a wifi.
Vamos un coñazo la notificación a ver si alguien sabe como quitarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/12, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Gracias a dios que no me sale a mi solo ya me estaba acojonando, parece que puede ser lo que dice elcabron, a ver si hay mas opiniones.


Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/12, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pollofrin Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo lo único que yo verifico pone correcto y al rato me sige saliendo lo mismo cada vez que estoy conectado a wifi.
Vamos un coñazo la notificación a ver si alguien sabe como quitarlo.
Compi podrias poner una foto del mensaje o decir que dice exactamente, es que ya a mi no me sale y no me acuerdo toda la notificacion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
Compi podrias poner una foto del mensaje o decir que dice exactamente, es que ya a mi no me sale y no me acuerdo toda la notificacion.
Ahi va la dichosa alerta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/12, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 583
Tu operador: Vodafone

Solucion, quitar la mierda de la rom de vodafone y porner la española. O ser root y borrar la aplicaciones de vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/12, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pollofrin Ver Mensaje
Ahi va la dichosa alerta...
Compi eres un makina , eso es lo que me pasaba a mi ya no me pasa porqeu se verifico pero estoy acojonado por saber que consecuencias tiene esa verificacion, espero que nunguna
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Solucion, quitar la mierda de la rom de vodafone y porner la española. O ser root y borrar la aplicaciones de vodafone.

Saludos
El movíl es recien estrenado y quiero esperar un poco para empezar a flasearlo (por no perder la garantia).
¿No hay otra manera?
Decir que aunque salga eso el movil está conectado a wifi le doy a cancelar y sigo sin problemas pero es muy molesto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Bueno he encontrado esta solucion en internet a ver si nos funciona



¿Tu compañía es Vodafone por casualidad? Verás, esa ventana que se te abre constantemente es un asistente de tu compañía, es decir, una aplicación. Viene preinstalada de tu compañía, con la cual, no se puede desinstalar, sin embargo, sí puedes desactivar esa aplicación.

¿Cómo?

Vete a AJUSTES, luego clickas en APLICACIONES, luego clickas en ADMINISTRAR APLICACIONES (sirve para administrar y borrar aplicaciones), luego clickas en la pestaña que dice TODAS, y para finalizar buscas la aplicación de tu compañía que te causa problemas, verás una lista con todas. En este caso, creo que la que te causa problemas debe ser una llamada DISCOVER (en el caso que seas de Vodafone).

Cuando clickes encima de DISCOVER, leerás dos pestañas: 1- Forzar detención 2- Desactivar.
Bien, clickarás en Desactivar y ya está. PERO, ojo, a veces en vez de "Desactivar" puedes leer "Desinstalar actualizaciones", que son las actualizaciones automáticas de esa aplicación. Pues en ese caso, tú clickas en Desinstalar actualizaciones, y tras hacerlo, verás que ahora te aparecerá ya la opción "Desactivar". Clickas en desactivas después, y listo.

En caso de que tu compañía sea otra, busca cómo se llama esa aplicación y haces el mismo proceso.



Espero haberte ayudado. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/11/12, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

Bueno pues parece que era eso, lo de Discovery, uff que alivio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/12, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Probaremos a ver gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:37:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /