|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificacion para verificar Wiffi con logo de vodafone??
Despues de actualizar ayer el Galaxy S3 a andriod 4.1.1, me ha empezado a salir una notificacion que dice, vodafone va a verificar conexion Wiffi, apague la conexion wiffi y enciendala de nuevo, o algo asi ponia, y ponia aceptar o cancelar con el logo de vodafone. al final se verifico despues de dar mucho por culo la notificacion de verificacion.
Sabeis para que narices es esta verificacion de vodafone?? Que tiene que ver Vodafone con la conexion Wiffi? A alguien le ha salido algo parecido? Espero que Vodafone no me vaya a cobrar cada vez que conecto por wiffi en casa o en la oficina no? Es que lei que habia gente que le habian cobrado pero no tengo ni idea. Tengo tarifa de datos y como todos me conecto por wiffi en casa y en la oficina para ahorrar. Gracias y saludos |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo lo único que yo verifico pone correcto y al rato me sige saliendo lo mismo cada vez que estoy conectado a wifi.
Vamos un coñazo la notificación a ver si alguien sabe como quitarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solucion, quitar la mierda de la rom de vodafone y porner la española. O ser root y borrar la aplicaciones de vodafone.
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿No hay otra manera? Decir que aunque salga eso el movil está conectado a wifi le doy a cancelar y sigo sin problemas pero es muy molesto. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado esta solucion en internet a ver si nos funciona
![]() ¿Tu compañía es Vodafone por casualidad? Verás, esa ventana que se te abre constantemente es un asistente de tu compañía, es decir, una aplicación. Viene preinstalada de tu compañía, con la cual, no se puede desinstalar, sin embargo, sí puedes desactivar esa aplicación. ¿Cómo? Vete a AJUSTES, luego clickas en APLICACIONES, luego clickas en ADMINISTRAR APLICACIONES (sirve para administrar y borrar aplicaciones), luego clickas en la pestaña que dice TODAS, y para finalizar buscas la aplicación de tu compañía que te causa problemas, verás una lista con todas. En este caso, creo que la que te causa problemas debe ser una llamada DISCOVER (en el caso que seas de Vodafone). Cuando clickes encima de DISCOVER, leerás dos pestañas: 1- Forzar detención 2- Desactivar. Bien, clickarás en Desactivar y ya está. PERO, ojo, a veces en vez de "Desactivar" puedes leer "Desinstalar actualizaciones", que son las actualizaciones automáticas de esa aplicación. Pues en ese caso, tú clickas en Desinstalar actualizaciones, y tras hacerlo, verás que ahora te aparecerá ya la opción "Desactivar". Clickas en desactivas después, y listo. En caso de que tu compañía sea otra, busca cómo se llama esa aplicación y haces el mismo proceso. Espero haberte ayudado. ¡Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||