|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tras varios meses usando la cyanoyen 4.0.4 me he cansado de ella debido a sus fallos... y ando buscando una rom, ahora estoy perdido, me gustaria una que no fallara tanto, que funcione bien la camara con el flash y sin el y con buen sonido. Otra cosa la Rom deberia de buscar la Mac adress del Wifi y no tener que formarla, quiero decir que te reconozca el Wifi desde el principio, que es un follón modificar eso.
Si teneis conocimiento de esta os estaria muy agradecido!! Espero respuestas ![]() ![]() Última edición por BetoMLG Día 13/09/12 a las 23:16:40. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo estoy con MokeeOS 1.10... antes estuve mucho tiempo con CM7.2 y las originales... me quedo con MokeeOS por poco, porque un par de cosas no me gustan pero el resto son la ostia y compensa.
Ahora, Faia está realizando una rom nueva (no recuerdo el nombre) que a priorí parece la ostia, o sea, la mejor que pueda haber a día de hoy para este terminal... quizá sea momento para que te lances por ella. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo estoy con MokeeOS 1.10... antes estuve mucho tiempo con CM7.2 y las originales... me quedo con MokeeOS por poco, porque un par de cosas no me gustan pero el resto son la ostia y compensa.
Ahora, Faia está realizando una rom nueva (no recuerdo el nombre) que a priorí parece la ostia, o sea, la mejor que pueda haber a día de hoy para este terminal... quizá sea momento para que te lances por ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado unas cuantas y llevo un tiempo con AtomicMod Final version] [DOLBY/BRAVIA/ICS STYLE y funciona de maravilla la musica se oye muy bien hace fotos perfectas y es muy rapida en todo....
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo valoráis la [ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Dolby + Bravia)? Este lunes que viene me llega el teléfono y espero tener decidido qué ROM poner. La verdad es que mi duda está entre la H3 Blues y la AtominMod Final Version.
¿Cuál de las dos recomendáis? ¿Y por qué? ¿Por algo en especial? ¿Algún fallo destacable? Saludos a todos!!
|
||||
|
||||
Yo e estao muxo tiempo con la Mokee y staba enkanrado con ella la verda, hasta k llega el compi faia y sako su rom, The Dark Rom, yo la tengo desde ayer y menkanta la verda, es pronto para decirlo pro es la k mnos consumo de bateria tiene y va super fluida. Exale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la atomic+link2sd+tarjeta 16gb y al pelo
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo e estao muxo tiempo con la Mokee y staba enkanrado con ella la verda, hasta k llega el compi faia y sako su rom, The Dark Rom, yo la tengo desde ayer y menkanta la verda, es pronto para decirlo pro es la k mnos consumo de bateria tiene y va super fluida. Exale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Sí, esta ROM la he visto estos días... Tiene buena pinta, aunque un poco "heavy" el diseño para mi gusto, pero vamos, que eso se puede cambiar... Si me decís que funciona bien, es otra opción a valorar. Gracias.
|
||||
|
||||
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el zte skate desde hace una semana. Probé cyanogen 9 4.0.4 y la quité seguidamente por los fallos, y además no me iba bien internet.
Desde hace un par de días tengo atomicmod final y seguramente me quede. Es increíble en cuanto a rapidez y funcionalidad. Actualizando go launcher ex y subiendo velocidad del reloj un poco va increíble. |
|
||||
|
||||
La atomicmod es la que uso yo y va de perlas, ningún error de momento, y cuando digo ninguno es ninguno, 0fc's,reinicios,nada!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
En definitiva, las ROM H3 Blues y la AtominMod Final Version, son las mejores para el ZTE Skate, ¿no es así?
¿Alguna otra candidata seria?
|
||||
|
||||
Yo he probado unas cuantas y siempre acabo volviendo a la primera que le puse, la Elitemovil Z3
|
|
||||
|
||||
Para mi la Mokee os v1.10, y la mejor de largo!!
|
||||
|
||||
Es la que mas me ha gustado por estetica pero sigo teniendo un problema con el Wifi y el put.. MacAdress que no consigo solucionar ese problema no lo tenia con la CM7 ni la ICS (Aunq esta daba muchos errores) puesto que no habia que tocar nada del MacAdress
|
|
||||
|
||||
A su favor diré que, y eso que aún no tengo el ZTE ni he probado esta ROM, que las ROMs de Elitemovil son geniales, ya que eran mis preferidas para un HTC Jade 3G que tuve hace tiempo y creo que también las utiliza en un HTC Artemis P3300. Siempre quedé muy contento con las ROM de Elitemovil. ¿Qué tal se comporta en general? ¿Y con los juegos? ¿De batería como va? Admito respuestas por privados si por aquí se hace molesto para los demás. Gracias y un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta de las rom de elitemovil es la estabilidad que dan, arrancan enseguida y no tienes cierres forzosos.
La batería con wifi todo el día encendido me dura en torno a los 2 días, puede variar dependiendo de la caña que le meta a los juegos pero un día y bastantes horas las tienes aseguradas. En cuanto a los juegos tampoco te puedo decir mucho, no juego mucho con él, pero vamos, los que he ido probando corren de lujo. Los juegos HD no corren todos, eso si, probé el asfalt hd y corría, pero como se bebía la batería pasé de él. En mi humilde opinión, si buscas una rom estable y no vas a estar todo el día jugando y demás, esta es la mejor rom que puedes poner. |
|
||||
|
||||
¿y en la AtomicMod Final version] [DOLBY/BRAVIA/ICS STYLE] funciona todo? ¿incluso la camara, wifi, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|