Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
jgblasco jgblasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Intente liberar mi tablet y ahora se reinicia cuando conecto wifi

Hola a todos, he intentado liberar mi talbet de 7" (la primera que salio) que originalmente era de vodafone, según un tutorial de la siguiente página http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=48&t=1115
Como no me gusta molestar, no pregunté a nadie, y después de dejarla como root, me dio un error, y me mostraba la pantalla de recovery, esl caso es que haceindo wipers (o algo así) he conseguido que me arranque, pero se me reinicia de vez en cuando, y en concreto cuando intento conectar un wifi con contraseña, No sé como conseguir que quede como al principio, pero me imagino que la solución es buscar un firmware original de vodafone, y volver a empezar, pero no encuentro ninguno, posiblemente porque no utilizo la nomenclatura de busqueda correcta, tampoco se si con el kies se solucona, o hay que ponerle este firm con el odin. Soy un mar de dudas.

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
jgblasco jgblasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Solucionado, le he puesto otro firm y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 11:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /