|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otras 3 cositas...
Vamo a ve...despues de 1 semana pa configura el movil pa pode envia mms...me estoy animando hacer nuevas cosas
![]() 1)Como puedo enviar los sms que estan en la SIM a la SD?...pa que deje de salir el mensajito de que la sim esta llena. 2)Como instalo y donde puedo encontrar el Nodata ese con la extension .Cab? 3)Como instalo y donde puedo encontrar el Tomtom con la extension .Cab? GRACIASSSSS......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ve...despues de 1 semana pa configura el movil pa pode envia mms...me estoy animando hacer nuevas cosas
![]() 1)Como puedo enviar los sms que estan en la SIM a la SD?...pa que deje de salir el mensajito de que la sim esta llena. 2)Como instalo y donde puedo encontrar el Nodata ese con la extension .Cab? 3)Como instalo y donde puedo encontrar el Tomtom con la extension .Cab? GRACIASSSSS......... ![]() Hola sevibomber, hay te queda algo, a ver si te sirve: 1-Automaticamente no se si se puede, pero si te intersa guardar el mensaje seleccionas el texto le das a copiar y le pegas en la tarjeta de memoria. (no se me ocurre otra forma). 2-Hay te queda el .cab del modaconodata. (los archivos con extension .cab simplemente les metes en la tarjeta de almacenamiento sin descomprimir ni nada, luego en la pda pinchas sobre el archivo y empieza a instalar). Ya sabes : INTERNET- DISABLED. MMS-ENABLED. WAP-DISABLED. 3-El cab del tomtom este: http://www.megaupload.com/?d=VZ3W4G9Psigue los mismos pasos que el modaco. Y pasate por este link para bajar mapas y activarlos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaima379...ya lo he instalao pero me sale una cosa mas...he puesto como me has dicho lo de:
Internet - disabled mms-enable wap-disable y ademas me sale tbien movistar mms -enabled mi vpn- enabled ----------------------------eso que es????....lo dejo asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaima379...ya lo he instalao pero me sale una cosa mas...he puesto como me has dicho lo de:
Internet - disabled mms-enable wap-disable y ademas me sale tbien movistar mms -enabled mi vpn- enabled ----------------------------eso que es????....lo dejo asi?? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
weno...que sea lo que Dkiera...jejeje...a ver que me cargo ahora.
Se me olvido preguntarte...como paso los telefonos a la SD???...para futuros cambios de mobil, no tener que volver a meter 300 telefonos y perder la vista en ello... Gracias...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que nunca se te pierdan los telefonos, lo mejor es que conectes el pc con el activesync y una vez que los tengas en el outlook, exportarlos y hacer una copia de seguridad. De esta forma te aseguras que hagas lo que hagas, siempre los puedes recuperar.
Para pasar contactos de un sitio a otro, tienes que ir a contactos y en el menú te salia creo, yo lo hice hace tiempo y no me acuerdo exactamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||