Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Experiencia con Link2SD en el Arc

Hola, tan sólo escribo para transmitiros mi experiencia con esta aplicación. Lo cierto es que no me hacía falta porque aún tenía 130 megas libres en la memoria interna pero se me dio por probar porque después de más de un año con el Arc considero que, a efectos de una utilización práctica, la única limitación real que le veo a este móvil es la escasa memoria interna, no sólo para instalar aplicaciones en ella, sino para que el propio sistema funcione bien.
Pues bien, he dedicado una partición de 1 GB de la SD de 32 y me he liado a pasar a ella todo lo pasable, desde luego todo lo instalado por mí y algunas cosas propias del sistema, como el Gmail, el Play Store, Google Talk, Google Maps y alguna otra más. Al final me quedan 222 megas libres de memoria interna.
El resultado es que si antes el móvil ya me iba como un tiro, ahora va como un misil! La fluidez que se ha ganado es una pasada. Ya digo que antes iba muy bien, pero ahora la sensación es "tipo Iphone". Es que incluso parece que las aplicaciones trabajan mejor desde la SD que desde la propia memoria del móvil.
Creo que esta aplicación es lo primero que se debería instalar en este teléfono y similares, es más, creo que debería ser una aplicación nativa del móvil porque, sin entender mucho de estas cosas, me da que el teléfono necesita bastante memoria interna libre para trabajar bien.
Y no, no me pagan por hacerle propaganda, jeje, sólo os comento mi experiencia por si queréis probarla, ya os digo que para mí se ha convertido en una pieza clave de este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanma7228 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/09/12, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Descargando desde Market, ya te contaré que tal ;)

Edit:

Acabo de acordarme que hasta mañana que me ponga a ello ya no soy root cuando rootee te cuento

Última edición por Mr.Bites Día 20/09/12 a las 04:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues espero que te vaya igual de bien que a mí. Por cierto, la partición de la SD tienes que hacerla conectándola con un lector de tarjetas al PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Inevitablemente tengo que darte la razón y las gracias, y al igual que tu recomendar esta app a todo el mundo, llevaba 2 meses que mi Arc iba fatal, igual tenia que esperar 30 segundos para que abriese el cajón de apps, 1 minuto para la cámara, etc, fatal, tanto que estaba pensando en comprarme el iPhone 5 en cuanto saliese al mercado por que probé un 4s durante 5 días y me enamoro la velocidad de iOs, después de instalar Link2sd esa opción ha quedado descartada, ahora mi Arc literalmente vuela, la respuesta de las apps es inmediata, el delay es mínimo, casi iguala la velocidad de iOs 5 y eso con menos procesador y ram, tengo que añadir que la he probado sin hacer la partición moviendo todo tal cual a la SD de 8Gb, simplemente, increíble, MUY RECOMENDABLE!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Hola, tan sólo escribo para transmitiros mi experiencia con esta aplicación. Lo cierto es que no me hacía falta porque aún tenía 130 megas libres en la memoria interna pero se me dio por probar porque después de más de un año con el Arc considero que, a efectos de una utilización práctica, la única limitación real que le veo a este móvil es la escasa memoria interna, no sólo para instalar aplicaciones en ella, sino para que el propio sistema funcione bien.
Pues bien, he dedicado una partición de 1 GB de la SD de 32 y me he liado a pasar a ella todo lo pasable, desde luego todo lo instalado por mí y algunas cosas propias del sistema, como el Gmail, el Play Store, Google Talk, Google Maps y alguna otra más. Al final me quedan 222 megas libres de memoria interna.
El resultado es que si antes el móvil ya me iba como un tiro, ahora va como un misil! La fluidez que se ha ganado es una pasada. Ya digo que antes iba muy bien, pero ahora la sensación es "tipo Iphone". Es que incluso parece que las aplicaciones trabajan mejor desde la SD que desde la propia memoria del móvil.
Creo que esta aplicación es lo primero que se debería instalar en este teléfono y similares, es más, creo que debería ser una aplicación nativa del móvil porque, sin entender mucho de estas cosas, me da que el teléfono necesita bastante memoria interna libre para trabajar bien.
Y no, no me pagan por hacerle propaganda, jeje, sólo os comento mi experiencia por si queréis probarla, ya os digo que para mí se ha convertido en una pieza clave de este móvil.
que formato le has dado a la particion de un gb?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
FonsoDj FonsoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Lo primero dar las gracias por compartir cosas utiles como esta.

Despues preguntarte lo mismo que homer... tipo de particion y demás? por que? no hace falta con pincharla como siempre y punto?

Me viene de perlas, xq la mia de 8gb murio hace dos dias y tengo de camino una clase 10 de 16gb..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FonsoDj Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias por compartir cosas utiles como esta.

Despues preguntarte lo mismo que homer... tipo de particion y demás? por que? no hace falta con pincharla como siempre y punto?

Me viene de perlas, xq la mia de 8gb murio hace dos dias y tengo de camino una clase 10 de 16gb..
Encantado de poder ayudaros. Pues tenéis que poner las dos particiones como primarias y en FAT32, abajo os pongo un enlace con el tutorial del programilla que usé yo, como veréis es realmente muy fácil. Deciros también que llevo ya unos dias con el programa instalado y el móvil va a las mil maravillas, este finde he estado con dos amigos que tienen Iphone 4s y Galaxy SII y puedo deciros que va igual de bien que el Iphone y más fluido que el Samsung con su doble núcleo. Cada dia más convencido que más que potencia bruta en hardware lo que que hay que tener en android es un móvil bien configurado, y tirando de optimizaciones como las de esta aplicación no encuentro ningún motivo práctico para cambiar de móvil, más allá de razones personales como andar a la última y similares.

http://androidmovida.com/2012/05/par...#axzz27W8eImAH
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Inevitablemente tengo que darte la razón y las gracias, y al igual que tu recomendar esta app a todo el mundo, llevaba 2 meses que mi Arc iba fatal, igual tenia que esperar 30 segundos para que abriese el cajón de apps, 1 minuto para la cámara, etc, fatal, tanto que estaba pensando en comprarme el iPhone 5 en cuanto saliese al mercado por que probé un 4s durante 5 días y me enamoro la velocidad de iOs, después de instalar Link2sd esa opción ha quedado descartada, ahora mi Arc literalmente vuela, la respuesta de las apps es inmediata, el delay es mínimo, casi iguala la velocidad de iOs 5 y eso con menos procesador y ram, tengo que añadir que la he probado sin hacer la partición moviendo todo tal cual a la SD de 8Gb, simplemente, increíble, MUY RECOMENDABLE!

Un saludo
Me alegro de que te haya ido bien, es lo mismo que pensé yo, en cuestiones de fluidez creo que ahora es prácticamente inmejorable. Tal vez esa fuese la principal desventaja frente al 4s, pero ahora la cosa se iguala mucho y por tamaño de pantalla y posibilidades de conectividad (bluetooth, almacenamiento masivo, HDMI) entre otras cosas el Iphone se me queda un poco juguete al lado del Arc, por no hablar de que en diseño me sigue pareciendo simplemente exquisito, más que muchas modernidades que están saliendo. Y por cierto, he visto por algún foro que varias personas comentan que funciona con SD de 64Gb sin problemas.
Lo que no has hecho bien es no particionar, es necesario que lo hagas porque la aplicación utiliza esa partición sólo para instalar ahí los programas y la diferencia de la partición dedicada a "almacenamiento". Tal y como la tienes ahora supongo que al conectar por USB al PC vas a tener problemas porque el teléfono deja de tener "control" sobre la SD y por lo tanto sobre los programas que tengas ahí instalados. En cambio si tienes las dos particiones, la dedicada a programas queda fuera de la conexión al PC.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
¿Importa mucho la calidad de la SD? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 03:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fizo32 Ver Mensaje
¿Importa mucho la calidad de la SD? Saludos.
Pues en mi caso se trata de una Trascend clase 4 de 32 GB pillada en Amazon y va como un tiro. Al principio tenía dudas de cómo funcionaría esta aplicación, por aquello de que tiene que leer de la SD e imaginé que eso podría ralentizar el móvil, pero ha ocurrido lo contrario, como os digo ahora va más rápido. De hecho le he metido caña con la multitarea con programas enlazados a la partición de la SD para ver si tenía algún lag y nada de nada. Lo que hice fue abrir al mismo tiempo el Es Explorer, dos programas de GPS como son el navegador Sygic y el Endomondo sport tracker, el Realcalc, Amazon Kindle, descargar dos canciones con el Simple mp3, abrir el navegador de internet nativo del móvil y el Opera, ver fotos con el Quickpic y reproducir música con el Poweramp. A excepción del navegador propio del móvil todo lo demás está enlazado a la SD dejando la memoria interna libre. Pues bien, como digo ni una sola ralentización, ni un sólo salto en la música y ni una sola aplicación cerrada, así que problemas con la SD en mi caso ninguno. Y por cierto, esta prueba que he hecho de paso me hace pensar si realmente son necesarios más memoria RAM de la que trae este móvil y el doble núcleo, porque todo este despliegue de aplicaciones sería una utilización totalmente irreal y el móvil ha podido con todo sin cerrar nada y sin rechistar. En cuestión de juegos sí que ya no puedo decir nada porque no le doy al tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
ya no me acordaba de esta aplicacion gracias por recordarmelo

P.D: para aquellos que tengan memoria clas 10 les recomiendo hacer una particion swap de 500mb n.n que es esto memoria virtual en la sd usa parte de la velocidad de la memoria para ram lo extremadamente rapido y mejor eficencia en aplicaciones,juegos, fluidez, etc. yo lo tengo en una clase 4 pero lo recomendable es de 6 para arriba jeje es un pequeño tips que igual dejo eso solo es para los telefonos con kernel modificado jeje saludos je
Viejo 26/09/12, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hay que ser root? Es que he instalado el programa y al primer intento de mover una aplicación me ha pedido permiso de root...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Podías indicar un poco que rom tienes, y que programas has borrado ó movido. Yo lo tengo con ICS y un poco ralentizado si me va, y menos mal que e enlazado y movido muchas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitum Ver Mensaje
Podías indicar un poco que rom tienes, y que programas has borrado ó movido. Yo lo tengo con ICS y un poco ralentizado si me va, y menos mal que e enlazado y movido muchas aplicaciones.
Pues tengo GB en versión 4.0.2.A.0.62. En cuanto a programas he pasado todo lo instalado desde el market, absolutamente todo, y en cuanto a aplicaciones propias del móvil pues he pasado el Maps, la búsqueda por voz, la galeria, gestor liveware, Gmail, Google Play, Google Sky Maps, Google Talk, Street View, y Track ID. Bueno, más que pasar, que también te da la opción, es "enlazar" a la SD. Por lo que entiendo lo que hace es mantener virtualmente la aplicación en la memoria interna pero en realidad la pasa a la partición dedicada a programas de la SD. Como poder creo que puedes enlazar absolutamente todo pero cosas del propio sistema que no sé lo que son prefiero no tocarlas y dejarlas en la memoria interna, además no es necesario, tal y como queda pasando todo lo anterior ya es suficiente para que vaya bien.
Yo tuve ICS y, como a la mayoría me iba bastante mal, por eso entre otras cosas volví a GB y de aquí de momento no me muevo. ¿Te ha mejorado algo ICS con este programilla? Por cierto, por mi experiencia es fundamental hacer un wipe cuando se actualice el sistema, es muy cómodo actualizar conservando los datos pero el móvil no va bien, pasa igual en GB y creo que puede ser un problema mayor aún al pasar a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
link2sd y cambio microSD

juanma7228, hay que ser root para mover programas con este programa?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
juanma7228, hay que ser root para mover programas con este programa?
Sí, tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo en la memoria interna solo he dejado de Go laucher porque quite el original de Sony y el propio Link2Sd, y la verdad es que ha mejorado bastante en fluidez. Sin este programa nuestro querido Arc y su escasa memoria Ram seria bastante desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Pues al final como tardabais en contestar y me podia la impaciencia, formatee a ext 3 un gb, y tambien va bien, pero me queda la duda de que si con fat32 ira igual o mejor, alguien a probado las dos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Pues al final como tardabais en contestar y me podia la impaciencia, formatee a ext 3 un gb, y tambien va bien, pero me queda la duda de que si con fat32 ira igual o mejor, alguien a probado las dos.
Yo la tengo en FAT32 y va perfecto, hasta donde yo sé el problema de ext 3 y ext 4 es que no todos los teléfonos pueden trabajar con esos formatos pero por lo visto con el tuyo el Arc sí. Si con uno u otro va más rápido no lo sé.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Bueno yo tengo una duda, y tengo una ligera respuesta en mi cabeza, pero necesito confirmarla.
Que pasa si hago la particion en la memoria como dicen, y paso todo, e visto que un compañero a pasado todo a la particion de la SD, y algun dia menos pensado, sea el motivo que sea, se llega a sacar la memoria, que pasa? sufre algun daño el movil, o solo el sitema falla? o que? alguien podria decirme?

Tambien en la pagina del tuto dice que descargue un programa para hacer las particiones, en tonces la aplicacion para que es? para mover todo, el programa solo sirve para hacer la partricion?. Otra duda que tengo es si alguien lo a probado en ICS y que tal funciona? que diferiencia hay en hacerla particion en FAT 32 y ext 3?.

Como pueden ver compañeros tengo muchas dudas, y realmente me gustaria aclararlas, ya que mi ARC me estaba dando muchos problemas con ICS, y regrese a GB, pero lo malo es que no puedo ser root por la copilacion .62, y no puedo e podido bajar bien la .42, y ICS me gusta mucho. de antemano Gracias, saludos!!

Y que pasa al cambiar de Rom, por ejemplo de ICS oficial a la ARCses? no hay problemas o si?

Última edición por kadajj Día 28/09/12 a las 21:30:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /