|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia U a estrenar 160€
Marca: Sony
Modelo: xperia U Compañía: movistar Precio: 160€ Estado: a estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano en Sevilla, por agencia que más convenga (negociable los portes) Ubicación: Sevilla Forma de Pago: PayPal o transferencia Factura: Tiempo de Uso: ninguno Descripción: terminal totalmente nuevo,sin ningún uso, es negro y viene con dos carcasas inferiores, blanca y negra. Fotos o links a las fotos: más tarde subo fotos estoy en tptlk y Me es imposible Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Upup
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Nadie
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Me extraña que no lo hayas vendido, ese movil esta muy infravalorado y es una caña, ademas por 160€ no puedes encontrar nuevo nada que ni siquiera se le acerque...
P.D. Y ya esta disponible ICS para estos terminales así que mas incomprensible aun.. |
|
||||
|
||||
Pásame algunas fotos, plis
Por cierto, estando en Sevilla no aceptas trato en mano? |
|
||||
|
||||
¿Sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
mi padre lo tiene, es la ostia (el móvil también jeje), y la barra trasparente de notificaciones con diferentes colores es todo un acierto... recomendable.
up al compi y suerte en la venta
||||||
|