|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se reinicia mi galaxy advance
Hola gente, necesito saber que puede estar sucediendo con mi Galaxy Advance que se reinicia solo, no pude determinar un patron por el cual sucede, no esta rooteado, ya lo volvi a fabrica y sigue igual. Alguna ayuda o consejo?
Última edición por chucky6600 Día 22/11/12 a las 15:31:03. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes tener una sim antigua, o que este mal insertada quizas...
Si no tienes otra sim que probar para descartar el fallo, o con otra sim te sigue pasando, prueba a hacer una instalacion limpia a traves de Odin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la solución... Si no el problema será de adware y no de software por lo tanto cuestión del sat.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar lo de la sim, todavía esta en garantía, es aconsejable hacer la instalación limpia desde odin? O se pierde la garantía?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, es la unica manera de poner la rom limpia de Samsung, y si se pierde la garantia porque flasheando desde Odin hace que el contador suba...
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable si no funciona con otro sim es ir a garantía inmediatamente antes de meterle mano pues pierdes la garantia
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#8
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas tan rapidas.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ok, puede ser que tenga un patron el reinicio y es cuando se conecta por red 3G o H y le cuesta conectarse, alguna idea?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cuando marco esa secuencia me dice "Problema de conexión o código MMI no válido"
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A ver, me conecto por red 2g y no se reinicia, me llegan los mails, pero, por ejemplo, no puedo navegar ni se me actualiza el widget del clima. SAT?
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||