|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De antemano felicitación porque de lejos se nota que son muy entendidos y conocedores del mundo smartphone. Les voy a resumir mi caso para que en la medida de sus experiencia sy conocimientos me pudieran echar una manito en este lio que estoy!! Tengo un Galaxy Note N7000, en realidad tengo dos, el primero lo compre con Claro Colombia y el segundo lo compre en Mercadolibre. El asunto es que la pantalla del primero se destruyo cuando un "pajarito" le hizo una presión desmedida y bueno, que creen... Lo tuve asi dañado guardado hasta hace unos días que pude comparar el repuesto ($ 450.000 COP) y la verdad solo fue quitar el dañado y poner el nuevo y ya esta!! Estuve muy feliz unas horas hasta que me puse a actualizarlo a una version no oficial de JB (N7000XXLSA)que le puse al otro N7000 que tengo y que funciona muy bien. Vaya sorpresa desagradable cuando luego de la instalación la pantalla quedo con un tono como morado, es decir todo "funciona" normal salvo que el ambiente de la pantalla tiene un colorcito como lila opaco, parece que la funcionalidad del N7000 es normal salvo ese detalle. Pues muy intrepido yo (idiota!) decidí volver a dejarlo en GIRGERBREAD descargando una ROM de sammobile, la oficial para Colombia. Sigue igual. El punto es que mi telefono quedo una mier...da.Sin embargo yo creo que la pantalla esta bien porque en el inicio el texo "Samsung Galaxy Note" se ve normal, blanquito, pero luego de unos segundos se torna en el tono que les comento. Ademas si se fijan en las capturas aparece el tono normal... Como ven no soy el mas listo en temas de ROMs, Android y actualizaciones, quiza no supe lo que estaba haciendo y pues ven las consecuencias. Asi que estimados expertos quisiera que alguno o varios de ustedes me dieran una manito a ver si puedo llegar mi N7000 a una visualización normal. Les adjunto unas capturas de la apariencia del Note y del software instalado actualmente. Gracias y Exitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece más un problema de hardware que de soft.
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola tito. Un pregunta, me aconsejas intercambiarles la pantalla a ver que pasa? Quisiera saber si la pnatalla como tal, guarda alguna información o todo el control esta concentrado en las board del Galaxy Note.
Gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Hola, de hecho lo hice mas de una vez (quiza tambien fue un error) pero el tema sigue!! se me ocurria que pasa si leas cambio las pantallas para descartar un daño de hardware. Muy arriesgado??
Gracias por su interés! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, a mi me paso lo mismo que ha pasado a ti, en una jb no recuerdo cual fue y cambie de rom con sus wipes y se soluciono perfectamente....no creo que sea hardware....has hecho ahora full wipe?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicame Porfavor!
Me alegra no sabes cuanto que tu hayas podido solucionar porque depronto yo tambien tenga chance!!!
Yo hice los DOS wipe (cache y user) creo que hay otro pero no en mi caso porque no tengo CWM (creo que es la herramienta que permite un wipe avanzado o algo asi). El punto es que luego de eso la cuestion sigue igual, si eres tan amable me podrias orientar que debo hacer? que debo instalar? o ya no tengo remedio?? Mil gracias viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en ginger puedes hacer un restlabecer de fabrica que te hace wipe data.Tambien puedes acceder al recovery stock con las teclas y hacer wipe data y cache.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por la información. Ya hice ambas cosas. y que crees? Sigue igual. De hecho tengo en este momento JB desde odin N7000XXLSA_N7000OXALSA_DBT. De modo que no estoy en GB.
Hay alguna manera de dejar el Note 100% limpio?? Desde mi conocimiento en Android (muy escaso!!) creo que el asunto podría ser de una mala instalación, d hecho en uno de los intentos en Odin, instalé una ROM (N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar) y el tutorial me decia que pusiera en PIT (Q1_20110914_16GB) solo q creo que deje activada la casilla Re-Partition. Con todo lo que he leido creo que estoy en un "brick" o algo asi. Agradezco el tiempo y la ayuda que me puedan dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteala metiendole desde el stock kerner el philz y hazle wipe data, wipe cache, en advance wipe dalvik cache y despues hazle format system, y format preload.Una vez que arranque guarda lo que tengas en la memoria del note y en la tarjeta sd y despues las formateas tbn desde el ordenador.No tienes brick, si lo tuvieras tu note no encenderia.
|
|
||||
|
||||
|
Oye, de veras que eres muy amable.
Sin embargo me apena confesar que no se de que se trata "stock kernel" no se donde encontrarlo y no se si lo tengo (donky). Me ayudaría mucho si pudieras (y si tienes tiempo) de guiarme paso a paso en lo que debo hacer segun tu aporte. Lo que alcanzo a entender es que voy a la opcion recovery (vol arriba+home+encendido) pero no tengo esas opciones, solo tengo 2 wipe (cache y data), entonces la pregunta es que debo tener para legar a esas opciones? Disculpa mi ignorancia... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira javigibra Ese es el estado del teléfono en términos de lo que creo q tiene instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente.....bajate el ultimo kernel de philz lo metes en la sd e inicias en recovery stock, las teclas son esas que pones, y despues install zip from sd card y reboot now y ya seras root.Despues reinicia en recovery y haz todo lo que te dije antes a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh kernel stock es el kernel propio de la rom y proporcionado por samsung, osea sin acceso root.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, una duda adicional (para no cag...rla otra vez!) voy a descargar este archivo http://www.mediafire.com/?jkbs4z1n69669qk para hacer lo indicado, es ese el Phliz adecuado, lo escogí segun la version de compilacion que tengo. Agradezco tu respuesta
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en la ultimate v3 y aqu8 lo dije.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, encotre este http://www.mediafire.com/?9ojavc40w5bgz1s
Podrias decirme porfavor si es el correcto, ya lo descargue y voy a seguir el procedimiento. Muchas Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||