HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12

No reconoce ninguna SIM al tratar de liberar.

Buenas noches.
Me encuentro en la misma situación que en este HILO.
Llevo toda la tarde intentando solucionarlo y no hay manera.
La primera vez, he tratado de liberar la Desire, aparentemente lo ha hecho, pero al introducir otra tarjeta de otro operador (movistar), no me la reconocía. La sorpresa ha venido cuando al meter la mía de nuevo (orange), y tampoco me la reconocía.

He probado con la versión para Windows, tambien con la versión del live cd con una máquina virtual.
He probado a reinstalar los drivers, por los que se especifican en el hilo que he citado antes, por los de adb de xda-developers.
También he intentado, con tarjeta, sin tarjeta, con la de orange, con la de movistar... (ya que he leído esto en este HILO).
Vamos, de todas las maneras posibles y nada (varias veces). No me da ningún tipo de error al hacerlo, siempre me dice Done!, pero nada, no me reconoce ninguna sim.

Alguna idea?

Sinceramente, y después de estar intentándolo toda la tarde, estoy de mala ostia, he pensado en tratar de liberar el móvil por IMEI desde https://www.liberamimovil.com
Total son 10€ que no van a ningún sitio, y me ahorro la mala leche y las ganas de fumar que me están entrando después de casi 2 años sin fumar.
Lo que tengo duda, es que si al haber intentado este proceso alternativo, tendré algún problema con este método ahora?

PD: Lo siento si lo he publicado en otro hilo nuevo, teniendo otro tan arriba, pero la verdad es que he exprimido las posibilidades (las que ve mi ofuscada cabeza en este momento) antes de escribir todo esto.

Última edición por Exode Día 03/12/11 a las 10:18:13.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
hola compañero....
leiste este post?...es de hace poco...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265858
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, por supuesto, he puesto ese hilo en el anterior comentario (no se ve muy bien ).
Lo he leído entero, y he probado con los htc drivers que deja el amigo ahí, varias veces, pero tampoco. Nada

Alguna idea, o mejor método, para reintentar?

El tema de liberarlo por IMEI como lo veis?
Claro, el problema es ahora que no puedo ver el IMEI pulsando #06# pero vamos, lo tengo en la parte interior del télefono, ese código no habrá variado no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
Si, si, por supuesto, he puesto ese hilo en el anterior comentario (no se ve muy bien ).
Lo he leído entero, y he probado con los htc drivers que deja el amigo ahí, varias veces, pero tampoco. Nada

Alguna idea, o mejor método, para reintentar?

El tema de liberarlo por IMEI como lo veis?
Claro, el problema es ahora que no puedo ver el IMEI pulsando #06# pero vamos, lo tengo en la parte interior del télefono, ese código no habrá variado no?
vuelve a usar de nuevo el metodo que usaste....haz de nuevo todo el proceso...a ver si asi te funciona...
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

yo en su dia utilice esto....y sin problemas....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
suerte...
saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado.

Tras leer decenas de páginas en xda-developers he encontrado a una persona que le ocurría lo mismo que a mi. Solución? S-ON Desrooteo y ROM de operador de Orange de serie.
Tras hacer esto, ha vuelto a reconocerme la tarjeta. No se, no lo entiendo, y en mi opinión no tiene sentido, pero bueno, esta solucionado!

Lo dejo escrito aquí por si a alguien le ocurre alguna vez... Qué cabreo llevaba ayer! DD

PD: Volviendo a hacerme Root, S-OFF, instalame CM7... (Qué rápido es ahora con Revolutionary!)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Vamos que sólo se puede hacer la liberación completa desde rom de serie no?

Y ya después le metes la rom que sea...

Lo digo para futuros problemáticos!

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 05:27:01
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo la libere con un live cd que vi en mihtcdedireyyo y con una ROM cocinada (reflex) y ningún problema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

si....es cierto...se puede lberar la sim teniendo puesta una rom cocinada.......
aunque bueno...quizas.. haciendolo con la ruu original....de menos problemas.....quizas...
saludos......
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrNago Ver Mensaje
Vamos que sólo se puede hacer la liberación completa desde rom de serie no?

Y ya después le metes la rom que sea...

Lo digo para futuros problemáticos!

Sent from my Nexus S using Tapatalk
No no, para nada! Se puede hacer perfectamente con una Custom ROM (siendo ROOT/S-OFF).

Mi problema fue, que al realizar el proceso de liberar el teléfono, no me reconocía ninguna tarjeta SIM (ni siquiera, la mía propia de Orange).
Tras varios intentos, y diferentes pruebas para dar solución, encontré una persona en los foros de xda-developers que le ocurrió lo mismo que a mi, y lo soluciono dejando el teléfono de fabrica (sin ROOT/S-OFF, y la RUU original de Orange), algo que también me funciono a mi.
Tras esto, volví a rootear el telefono, hacer S-OFF y a meterle CyanogenMod 7.

Por cierto, algo que no comente, es que tras volver a dejar el móvil de fabrica, y ya ver que me funcionaba la tarjeta, probé a meter una de Movistar, y aquí lo curioso... Mi Desire era libre...
No entiendo cual fue el problema, no le encuentro sentido, pero valla, ahora todo me funciona correctamente y por supuesto, tengo el teléfono libre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Lo importante es que te funciona...a mi me funciono bien a la tercera y sin fallos con mi sim...que susto si me llega a pasar!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_Rivera22 Carlos_Rivera22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
No no, para nada! Se puede hacer perfectamente con una Custom ROM (siendo ROOT/S-OFF).

Mi problema fue, que al realizar el proceso de liberar el teléfono, no me reconocía ninguna tarjeta SIM (ni siquiera, la mía propia de Orange).
Tras varios intentos, y diferentes pruebas para dar solución, encontré una persona en los foros de xda-developers que le ocurrió lo mismo que a mi, y lo soluciono dejando el teléfono de fabrica (sin ROOT/S-OFF, y la RUU original de Orange), algo que también me funciono a mi.
Tras esto, volví a rootear el telefono, hacer S-OFF y a meterle CyanogenMod 7.

Por cierto, algo que no comente, es que tras volver a dejar el móvil de fabrica, y ya ver que me funcionaba la tarjeta, probé a meter una de Movistar, y aquí lo curioso... Mi Desire era libre...
No entiendo cual fue el problema, no le encuentro sentido, pero valla, ahora todo me funciona correctamente y por supuesto, tengo el teléfono libre!

Eii amigo me podrias ayudar porfavor tengo ese problema no me detecta la sim tengo un HTC HD2 como podria resolverlo de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /