|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador in-alambico pa que!
increíble y atrevido lo que hace este tío!
http://wmpoweruser.com/will-your-ind...-find-out-now como os gusta muy hecho o al punto? jajajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero este movil sabiendo esto ... un sabado noche llego a casa y lo pruebo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la vitro me lo ha 'sobre-cargado'
![]() (Es coña, no lo he puesto en la vitro ni realmente la batería me va a durar esa salvajada de tiempo, aunque durar dura como ya quisieran muchos smartphones) |
|
|
||||
|
||||
|
juas, tiene sentido, la vitro es por inducción y estos cargadores son inductivos.
pero anda que no está gracioso llegas a casa de un amigo y le dices, no me dejes el cargador dejame enchufar un poco la vitro, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algun cafre lo pondrá a cargar en la vitro normal en vez de la de por induccion y serán risas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto. estoy como un loco esperando poder comprarlo, pero vengo decepcionao de la batería del 800... ésta tiene buena duración??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hablo habiendo tenido un 800 y sufrido las consecuencias de su ajustadisima (por no decir insuficiente) bateria.
Con el 920 no tendras problemas, no hay comparacion. (ya lo he dicho en otros hilos que me han preguntado). Dandole caña el dia te lo aguanta de largo ( a no ser que te pongas a jugar bien, es la unica situacion en la que se nota el consumo) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun modelo de cargador inalambrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hablo habiendo tenido un 800 y sufrido las consecuencias de su ajustadisima (por no decir insuficiente) bateria.
Con el 920 no tendras problemas, no hay comparacion. (ya lo he dicho en otros hilos que me han preguntado). Dandole caña el dia te lo aguanta de largo ( a no ser que te pongas a jugar bien, es la unica situacion en la que se nota el consumo) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de aceite sal y pimienta, Lumia a la plancha.
Como dicen arriba, que risas me voy echar cuando salga en Xataka algo de un móvil cocinado en la vitrocerámica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||