HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/09, 06:15:41
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Mi cel esta extraño :s

Buenas noches a todos!.. les comento.. tengo instalado el wm 6.5.. Bien, las primeras semanas todo bien,, despues comenzo a poenrse lento,, al punto q siempre tenia q reiniciarlo,, en 1 dia lo reiniciaba hasta 10 veces :| sino es mas!.. bien ayer me fui a una zona de mérida que tiene muuuy poca señal!.. y dure como 8 horas por alla.. cuando baje a la ciudad.. el tlf sin tener activo la cuestion del wifi. estaba como activo,, y me decia wifi:disconected.. y me habian llegando 4 mensajes y cuando le doy pa ver los mensajes se quedo pegado.. y toco resetear... cuando reseteo e l wm tarda mas de lo normal en iniciar.. y cuando inicia inicia como 0 señal.. y como a las 3 min.. agarra señal de nuevo.. y a las 10 min me sale lo del wifi.. y asi esta... los mensajes no me llegan.. me llegan eventualmente al igual que las llamadas.. y si trato de llamar algunas veces marca y otras no.. esta SUPER LENTO.. y no se que hacer.. Porque en esa version de windows mobile no se en dodne esta la cuestion de borrar toda la informacion pa volver a cero... y como no lo consigo pense en colocarle una nueva version de wm 6.5 q vi q montaron en el foro.. pero en tlf nisiqueira sincroniza con la pc.. y no se que hacer!!.. que opinana y posibles soluciones! GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
ya que no te puedes hacer sync con el pc te sle hard reset para probar o instalale otra rom 6.1 como la dcd 4.12 que es super estable
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Pero como hago hard reset?

Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
ya que no te puedes hacer sync con el pc te sle hard reset para probar o instalale otra rom 6.1 como la dcd 4.12 que es super estable
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Tengo la ROM de Nelson de Sprint y me funcionaba al pelo con el GPS y todo, ahora cada cierto tiempo se cuelga, y así lo resetee se cuelga, le saco la pila y la meto, arranca y al rato se cuelga, me llega un sms y al darle responder se cuelga. A veces deja de colgarse y luego le da el ataque de nuevo, me da lala hacer un hard reset, pero quisiera saber si a alguien más le pasa esto??? Tengo bastante tiempo sin pasarle programas como para decir si fue algun programa reciente que instalé :S

Slds
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 05:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /