|
||
|
|
||||
|
||||
WildChild v2.0
Ustedes chicos como ROMs? Si ... . ¡yo también
Si hurgar estos foros, verás que una vez elaborado una hoja de cálculo comparando muchas ROMs para el S Wildfire, y tengo que decir: en general, me quedé impresionado con lo que he probado (y estoy muy agradecido para la gente que siguen cocinando estas ROMs) pero nunca fue plenamente satisfecho. Por lo tanto, WildChild nació. Espero que les sea útil, rápida y bien parecido (... bien, entonces por lo menos guapo). WildChild está dedicado a mis dos WildChilds: Joshua y Matteo. características: HTC Sense basada en ROM, con la mayoría del sentido eliminado. (¿Eso tiene sentido? OS = Android "Gingerbread" 2.3.5 App2SD, BusyBox, enraizado, zipaligned, y toda esa basura estándar. Ejecutar el lanzador Nemus (incorporado en administrador de tareas que realmente funciona, integrado en capacidad de organizar tus aplicaciones , bloquear la disposición de los iconos en la pantalla principal, el uso de cualquier combinación de [3 | 4 | 5] x [3 | 4 | 5 | ] App red cajón, y otro loco ****). Algunos archivos APK acciones HTC sustituidos por versiones más recientes / más eficiente / más bonitas. Old Market de Google (se ejecuta más rápido que las versiones más recientes). Old mensajes de texto SMS (su precioso espacio en la pantalla no se desperdicia por las burbujas de texto molestos). aCalendar reemplaza el calendario existencias HTC. Todos APK instalado son en la versión más reciente (en el momento este post ha sido publicado). Ringtones mínimo (para ahorrar espacio en / system). Usted puede agregar fácilmente su propio! Despierta al teléfono (desde el modo de reposo) con el interruptor de control de volumen. Global ecualizador de audio (con un preset incorporado WildChild). Con Cake último E.Frat 's ha forzado la velocidad del núcleo. Totalmente modular y altamente configurable. Sólo tienes que comprobar el Add-On en la sección regularmente. Características únicas para WildChild: Bellamente y cuidadosamente decoradas en una forma que me agrada (y espero que tú también. Modificado SMS icono de notificación de la barra de tareas (stock se mira mucho como icono de correo electrónico ... no más!) Funky volumen arriba / abajo los sonidos de los indicadores. Ajustes de fuente (el reloj LockScreen es en realidad LEGIBLE ahora). 100% de garantía de que no molesto animación de arranque. Además, hay animación bootdown (más rápido de apagado). LockScreen único creado por Tigger31337: un anillo de (Wild) el fuego en el establecimiento de la luna. Método único de personalización APK nivel. Esto se traduce en una más consistente experiencia del usuario final y menos tiempo de instalación para usted! Hasta donde yo sé, ningún otro ROM utiliza este método, así que voy a sentarse y esperar a que los imitadores para golpear la escena. Crazy-enfermo cantidad de RAM ( casi 300 MB GRATIS! ) fuera de la caja. Un montón de espacio de almacenamiento interno para sus aplicaciones ( 77 MB libres en de-odex. 117 MB de espacio libre en odex!) Algunas otra mierda inútil que estoy seguro de que me había olvidado. Sólo trate de la maldita cosa. Apuesto a que te va a gustar. Probado (y funciona!) Sobre Wildfire S GSM. Podría funcionar en CDMA, puede que no. ¿Quién diablos sabe. WildChild viene en 2 sabores:. FULL y LITE COMPLETO contiene la mayor parte de la funcionalidad acciones ROM HTC sin todos los excesos. Por ejemplo, todos los widgets de HTC son eliminados, archivos APK se han ajustado / comprimido cuando sea posible, y el lanzador Nemus reemplaza el valor predeterminado "Rosie" lanzador. LITE va un paso más allá mediante la eliminación aún más raramente-usado APK es así como la mayoría de los Google backup / servicios de sincronización. Por favor, no instalar WC-Lite y luego me pregunta por qué no puede sincronizar sus cuentas o voy a conducir hasta su casa y golpear a usted delante de sus padres. Para hacer su elección con más fuerza, los sabores vienen en una ODEX y DE-ODEX versión. Diferencia mayor? ODEX usted compra más interna (de pago) Consigna de ... . bien por albergar los widgets y otros procesos "críticos" Compruebe la pantalla de abajo ( 19-WC-Compare.jpg .) para ver exactamente lo que el ahorro de espacio es entre todas las ROMs WildChild viene con las siguientes aplicaciones ya incorporado: aCalendar AdFree AnEq Equalizer (con WildChild preajuste personalizado incorporado) Código de barras / escáner QR CalendarSnooze FileExpert Linterna eléctrica Gpsstatus Link2SD Nemus Launcher CPU NoFrills Bloc PartitionsInfo Lite QuickPic Gallery ScreenFilter Auditor de inicio SuperUsuario Terminal The Weather Network (no en la versión Lite) WiFi Manager Rastreador WiFi (Usted realmente debe saber los pasos a estas alturas, pero por el bien de la tradición ...) Preparar y crear particiones en la tarjeta SD. (La gente parece disfrutar de una primaria FAT32, un 1 GB ext4 (yo uso ext2), y una de 512MB Linux Swap ... en ese orden). Copie el archivo zip WildChild ROM. A tu tarjeta SD. Cool. Reinicie en modo de recuperación. Limpiar datos / reset de fábrica. (Hazlo dos veces, sobre todo si en CWM) Wipe Dalvik cache. (Dos veces, como más arriba) Elija "Install zip from sdcard". (Puede que tenga que cambiar Comprobación de la firma hasta que se Minusválidos ) "Choose zip from sdcard" y seleccione su ROM WildChild. Archivo zip. (Leer la pantalla de inicio y espere unos 2 minutos). Reinicie teléfono, esperar otros 2-3 minutos. Nota: A partir de WildChild v1.5, dos reinicios ahora es normal y esperado durante la instalación. Cuando LockScreen aparece con su tiempo portador local, puede desbloquear el teléfono y empezar a utilizarlo. Enjoy! (... Y lanzar un "gracias" a mi manera! ) Nota: Para los que tienen versiones anteriores de WildChild, que pronto dará a conocer un "upgrade pack" que le llevará directamente a la versión 2.0 . Para los que no tienen la paciencia (hey, no te culpo!), Y luego seguir adelante y parpadeará el pleno v2.0. Esta última es probablemente la opción más estable, de todos modos. Como siempre, asegúrese de respaldar sus datos primero! Puedo hacer las siguientes sugerencias? ¿Por qué, gracias: Configuración del sistema operativo: desactivar la vibración del tipo, ajustar la fecha / hora, desactivar el inicio rápido y de ahorro de energía, desactive "me pregunta acerca de la conexión USB", desactivar todas las animaciones de ventana, set 2 minutos de tiempo de espera de pantalla (cualquier cosa menos es molesto), desactivar vibración para la IU. WC v1.5 UPDATE: Todo esto está hecho para ti, gracias a mi apk nivel de personalización. No hay de qué! CPU: 768Mhz = Max, Min = 122Mhz. Gov = Miedo. Esto le dará un excelente equilibrio entre rendimiento y duración de la batería. WC v1.5 ACTUALIZACIÓN: Esto también se hace para usted ahora establecer el min. CPU a 600Mhz. Sin embargo, todavía se deja a discreción del programador de usted. Me gusta sio y noop ... pero eso es sólo conmigo, ¿qué sé yo? Link2SD: Yo uso ext2 (por varias razones ... el rendimiento, sobre todo), pero si su fs es ext4, está bien también. Establecer la ubicación predeterminada para exterior. I * no * recomienda habilitar la función de auto-enlace, ya que esto consume una buena 9MB de memoria RAM. Configuración del Lanzador: (Ajustar estos como mejor le parezca más cambios aquí son cosméticos, pero algunos son de rendimiento Tómese el tiempo ir a través de cada parámetro y le voy a sacar más provecho de su teléfono...) OS Settings (Reprise): WildChild establece ajenos al mercado de instalación y aplicación ubicaciones falsas para activar de forma predeterminada. Fast Boot está ajustado a discapacitados . Enormemente conveniente. http://www.mediafire.com/?1cyj89y39g7p1av - WC COMPLETO De-Odex http://www.mediafire.com/?3clafvlf9nzkpua - WC COMPLETO Odex http://www.mediafire.com/?bo77cprljm94m7d - WC De LITE -Odex http://www.mediafire.com/?7bsmrdxbiipt30q - WC LITE Odex |
|
|