Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Iniciado hoy con Pepephone.

Hola chicos.

El caso es que hoy ha sido activada mi linea pepephonera.

Pero de entrada he tenido problemas con los datos, ya que ni conectaban en un principio y cuando lo hacían se desconectaban o simplemente ni conectaban tras manteter el wifi activo y conectado a una red.

El caso es que para centralizar problemas a los nuevos usuarios mi solución y aparentemente definitiva a pasado por:

obtener el sms de configuración de la web de www.pepephone.com/configuración y para activarlo si os pide pin, vuestros últimos 4 número de móvil.

Y luego si os ocurre lo del wifi, sabiendo que tenéis ya el APN configurado, meteos en la configuración de redes inalámbricas y en operadores de red, darle y seleccionar si os sale Vodafone (supongo) o un espacio en negro, que tal vez deberia poner eso o Pepephone, pero al parecer por internet a más gente le ha ocurrido que sale en negro; pues seleccionado esa red, los datos vuelven tras apagar el wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

No sé si te he entendido buen, pero si estas conectado a una WiFi no te funcionarán los datos. Tienes que desconectarlo antes de la WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/12, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
No sé si te he entendido buen, pero si estas conectado a una WiFi no te funcionarán los datos. Tienes que desconectarlo antes de la WiFi.
Perdón, me falto una explicación mas explayada, si mantenía el wifi conectado a una red, al quitarlo los datos no volvían y se ve que es cuestión de en redes móviles, seleccionar el operador que sale en negro, que entiendo sale así por que es red vodafone pero no sale el nombre como tal, tal vez por algún motivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Hola chicos.

El caso es que hoy ha sido activada mi linea pepephonera.

Pero de entrada he tenido problemas con los datos, ya que ni conectaban en un principio y cuando lo hacían se desconectaban o simplemente ni conectaban tras manteter el wifi activo y conectado a una red.

El caso es que para centralizar problemas a los nuevos usuarios mi solución y aparentemente definitiva a pasado por:

obtener el sms de configuración de la web de www.pepephone.com/configuración y para activarlo si os pide pin, vuestros últimos 4 número de móvil.

Y luego si os ocurre lo del wifi, sabiendo que tenéis ya el APN configurado, meteos en la configuración de redes inalámbricas y en operadores de red, darle y seleccionar si os sale Vodafone (supongo) o un espacio en negro, que tal vez deberia poner eso o Pepephone, pero al parecer por internet a más gente le ha ocurrido que sale en negro; pues seleccionado esa red, los datos vuelven tras apagar el wifi.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Perdón, me falto una explicación mas explayada, si mantenía el wifi conectado a una red, al quitarlo los datos no volvían y se ve que es cuestión de en redes móviles, seleccionar el operador que sale en negro, que entiendo sale así por que es red vodafone pero no sale el nombre como tal, tal vez por algún motivo.
Deberias explicar que marca y modelo tienes de movil, en todos los terminales no da ese problema y se configuran de distinta manera
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/12, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Deberias explicar que marca y modelo tienes de movil, en todos los terminales no da ese problema y se configuran de distinta manera
Correcto, es la costumbre de no salir del subforo.

Galaxy R

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/12, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Correcto, es la costumbre de no salir del subforo.

Galaxy R

Gracias.
Gracias, a ver si lo solucionas
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Gracias, a ver si lo solucionas
No no, que esta solucionado, era aportar mi experiencia para futuros clientes.

Si lo veis conveniente y nadie aporta nada, moverlo al foro de Galaxy R !

Sobretodo si los pasos son únicos para este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/12, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Bueno, otro mas al grupo. Hoy he tramitado mi portabilidad a PPP en una agencia Alcon Viajes. Me han dicho que en 48h estara activada. A ver que tal va. He estado 2 años con yoigo y la verdad es que no me puedo quejar. Siempre me han atendido bien y la cobertura tanto de voz como de datos ha sido satisfactoria. Espero que no empeore en PPP. El cambio ha sido por ahorrar pasta y por la supuesta red 3G que tiene, que es la de vodafone.

Ya os contare. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schumi1 su comentario:
  #9  
Viejo 28/11/12, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Pues ya estoy activado. Acabo de poner la sim al movil y ha ido todo muy bien.
Que la gente tenga paciencia si tarda un poco en pillar los datos.
Es el unico "problema" que he tenido.
Lo he solucionado simplemente alternando entre "solo WCDMA" y "3G/WCDMA" un par de veces.
Finalmente quedaros con esta ultima.

Saludos y muy contento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
A mi me portan esta noche!
Estoy leyendo como crear el APN adecuado y otras indicaciones. ¿Hay que tener la itinerancia activada? En cuanto al tipo de red, ahora tengo marcado WCDMA preferred en el menú*#*#4636#*#*, ¿lo tendré que cambiar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/12, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
yo desde hoy tengo pepephone y estoy muy contento, ya tengo activado el 3g, sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 10:13:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /