|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar los contactos de mi Sensation en contactos de mi gmail del pc
Buenos dias a todos,
Antes de actualizar a ICS mi telefono me sincronizaba los contactos de mi Sensation en el correo gmail de mi ordenador, y a hora desde que actualizé el Sensation veo que no me los sincroniza i tengo que escribirlos 2 veces, la primera en contactos del telefono y luego ir al gmail y escribirlos de nuevo allí. En cambio el calendario del telefono Jorte y el del gmail estan perfectamente sincronizados. El problema me surge que si algun dia pierdo el telefono o bien se me estropea perderé los contactos que no haya actualizado manualmente en los dos sitios. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti, me pasa exáctamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tecla menu>Ajustes>Cuenta y Sincronización, una vez allí busca la cuenta de Google y verifica que este tildado Sincronizar Contactos. Lo otro que tienes que verificar es que la Sincronización Automática este activa.
Espero questo te ayude Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
AntonioLI deberías presentqarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Borrar los datos y cache de gmail, y volvera sincronizar (despues de reinicar el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que tengo la sincronizacion automatica de cuentas i tambien en mi cuenta de gmail, tambien tengo activada la tecla de sincronizar los contactos, veo que intenta sincronizarlos y en cambio se para sin haberlo conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos i el cache de gmail desde ajustes-aplicaciones i gmail, veo que despues de reiniciar el telefono continuo sin tener todos los contactos del telefono en mi gmail del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece un signo de exclamacion en el icono de sincronizacion, dentro de Cuenta Google. Probaré a hacer lo que dice Fozzy; aunque me temo que necesitare un hard reset, ya que ya llevo 2 problemas raros ultimamente (este y el sensor de proximidad)
... Nada, que no sincroniza los contactos. Debe ser un problema del aplicativo, ya que me pasa des de que actualizé a ICS. He borrado los datos y cache, reiniciado y nada. Solo me queda un hard reset Última edición por jmfolcky Día 15/05/12 a las 10:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quiere decir OTA ni Hard Reset. Yo actualize a ICS a traves de Vodafone. Que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un hard reset, o lo que es lo mismo, restaurarlo como venía de fábrica. En el manual de usuario pone cómo hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que al restaurarlo como venia de fabrica perderé todas las fotos, arxivos, etc...., esto puedo hacer una copia en el ordenador i luego volverlo a copiar al telefono.
Los progamas de pago que he bajado i otros de piratas se perderan ? Los contactos que solo tenga en el telefono que pasara con ellos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes que hacer copia de seguridad aunque los datos de la tarjeta no se borran en el proceso (pero es altamente recomendable también formatear la tarjeta).
Para los sms -> yo utilizo sms backup & restore. Los contactos -> lo mejor es transferirlos todos a gmail. Los programas de pago no deberían perderse y los instalarías desde el market de nuevo. Los piratas efectivamente los perderás si no haces copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he enviado al SAT de Htc y me lo han devuelto como de fabrica ya que se me ha quedado colgado y no lo podia encender, menos mal que el gmail lo tenia sincronizado hace poco tiempo por el tema de contactos y solo he perdido unos pocos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||