Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Nothone Nothone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Ayuda a novato

Lo primero decir que muchas gracias por el foro a todos los que haceis posible que este vaya adelante.

Bueno el motivo por el que creo el tema es para pedir ayuda a los usuarios expertos, nunca he hecho nada relacionado con flasear un telefono o similar y me cuesta mucho entender algunos post muy interesantes. Me gustaría poder mejorar el rendimiento de mi defy en general, ya que creo que es un terminal con posibilidades pero me da la sensación de que motoblur lo realentiza mucho.

No pretendo que me solucioneis el problema directamente, solo quisiera que alguien me ayudara diciendome como debo ir leyendo el foro que conceptos tengo que tener claros y que post y en que orden debo ir leyedolos.

Quiero que quede claro que no entro aquí por puro interes en plan como lo pirateo gracias, me gustaría aprender y ser participe de este foro, pero me cuesta arrancar.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Buenas, yo acabo de adquirir un defy pero antes ya trastee con otro android,por lo que he leido deberias averiguar si tu camara es verde o roja,en el foro esta muy bien explicado, porque las roms son diferentes segun tengas una camara o otra.(verde es la Soc,es mas antigua y no graba hd, la roja tiene un nombre que no recuerdo y si graba hd,es la misma que el defy+, en el foro lo explica bien)
Luego te vas al foro de roms y desarrollo,coges la guia para rootear/flashear y sigues los pasos, es facil pero laborioso,seguir los pasos y ya esta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de adquirir un defy pero antes ya trastee con otro android,por lo que he leido deberias averiguar si tu camara es verde o roja,en el foro esta muy bien explicado, porque las roms son diferentes segun tengas una camara o otra.(verde es la Soc,es mas antigua y no graba hd, la roja tiene un nombre que no recuerdo y si graba hd,es la misma que el defy+, en el foro lo explica bien)
Luego te vas al foro de roms y desarrollo,coges la guia para rootear/flashear y sigues los pasos, es facil pero laborioso,seguir los pasos y ya esta.
Un saludo
Pues hasta lo que se creo que es verde. Tuve el problema del auricular, ya arreglado por cierto.

He estado mirando y me gusta bastante CM10 (Me la recomendais?). No se si se podrá poner o que. Vamos esque estoy muy pez jajajaja, pero voy leyendo poco a poco cosillas y me voy enterando.

Gracias por contestar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Existe la posibilidad de que a algún usuario esté interesado o vaya a estarlo en el tema que he abierto, así que por si puede servir a alguien voy a ir subiendo las averiguaciones que voy haciendo.

Si los moderadores consideran este tema poco importante que me avisen y lo cierren. Gracias

AVANCE 1 en familiarización con android. Rootear.
http://www.androidizados.com/opinion...tear-el-movil

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me comenta un amigo que no es necesario hacer root para poner una Rom. Alguien puede informarme un poco sobre el tema? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, anoche me decidi por fin a hacerlo y como no tengo un problema jajajaja, resulta que seguiendo este tutorial
http://www.taringa.net/posts/info/15...fy_-defy_.html
puse el cm10, pero algo he hecho mal porque cada vez que apago el telefono, al volver a iniciarlo es como si el telefono fuera nuevo (me pide todos los datos de gmail etc) total que cambie el cm10 por otro y mas de lo mismo.

Ahora mismo estoy probando a instalar el moto ice gun que he visto en este foro, pero no se porque me da que voy a tener el mismo problema. Alguien podría ayudarme?l que es lo que hago mal? gracias

EDITO: con Moto ice gun me pasa lo mismo, algo he hecho mal y no se que es. Aguien podría ayudarme? seguro que a alguno de vosotros o a pasado esto alguna vez.

saludos

Última edición por Nothone Día 15/11/12 a las 13:26:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno al final me busque la vida, despues de hacer 3 roots y probar 4 roms ya he dejado mi defy con cm9. Va de lujo por si a alguien le interesa, por mi parte los moderadores pueden cerrar el post. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
s4mu3l s4mu3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: mb 525
Tu operador: Movistar
amigo como tu soy igual de nulo en estos temas de flasheo, podrias ayudarme a cambiar la rom por lo ke he leido gingereload es una buena para este modelo en cuanto a bateria y fluidez. compre este aparato rooteado pero no se como cambiarle la rom, podrias ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, la verdad es que aunque lo he conseguido no soy un entendido, así que te digo lo que hice yo y tu ya decides si meterte al lio o que.

Seguí este tutoríal
http://www.taringa.net/comunidades/m...efy_defy_.html

Instalé cm9 (va genial) sin fix de batería.
Con lo que baje los siguientes archivos:
- Rom CM9
- Kernel (el kernel lo saque de un post de este foro, es el kernel de CM7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428206 yo tuve el mismo problema que el compañero que posteo)
- las Gapps
- el programa para crear la copia de seguridad

En resumen siguiendo el tutorial de taringa, el cual es muy claro y poniendo el cm9 y el kernel de cm7 con las gapps de cm9 etc a mi me salio muy bien.

si por lo que sea te falla (a mi me pasó, no instale bien lo que quería), sigues este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

En cuanto a la rom que tu dices no tengo ni idea de como se pone ni nada, yo te cuento lo que he hecho por si te sirve a ti. Suerte y cuidado.

Pdt. mi telefono es lente verde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /