|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ahora que soy Root.
He mirado casi todos los hilos de este subforo y tengo unas dudas. El caso es que me gustaría hacer los siguientes cambios en el terminal ya que por lo que veo, la mayoría de las roms cocinadas tienen algún error tipo 'falla a veces el video' o cosas así.
Lo único que querría sería: -aspecto de JB -poder cambiar los iconos de la barra de notificaciones como por ejemplo el de la bateria por uno con % Alguna recomendación de rom? o de como poder hacer lo que pido? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cm10.
|
||||
|
||||
|
Si quieres una que no te falle nada y que aproveche todo el potencial de este telefono te recomiento una basada en Sense (Well XXX o Villedroid).
Para aspecto JB y cambios en iconos de bateria puedes buscar cosas en el Play Store que hay unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas ahora:
1- ¿Por que se aprovecha más el potencial del terminal con sense? 2- Si meto una rom nueva, ¿se me quita toda la mierda de orange? 3- De la cm10 he visto buenas críticas, la que actualemnte tenéis en vuestros terminales, ¿tiene algún fallo de funcionamiento o algo? 4- ¿en el market hay para cambiar los iconos de la bateria de la barra de notificaciones? ¿se pueden cambiar todos los iconos? (red, wifi, etc) 5- ¿como hago para cambiar los iconos que mencioné en la pregunta 4? Siento si me pongo pesado con tanta pregunta pero es que no tengo tiempo como para andar probando roms y basicamente busco fluidez, autonomía mejorada y que sea estable. Gracias de nuevo por las respuestas y por la ayuda prestada hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas ahora:
1- ¿Por que se aprovecha más el potencial del terminal con sense? 2- Si meto una rom nueva, ¿se me quita toda la mierda de orange? 3- De la cm10 he visto buenas críticas, la que actualemnte tenéis en vuestros terminales, ¿tiene algún fallo de funcionamiento o algo? 4- ¿en el market hay para cambiar los iconos de la bateria de la barra de notificaciones? ¿se pueden cambiar todos los iconos? (red, wifi, etc) 5- ¿como hago para cambiar los iconos que mencioné en la pregunta 4? Siento si me pongo pesado con tanta pregunta pero es que no tengo tiempo como para andar probando roms y basicamente busco fluidez, autonomía mejorada y que sea estable. Gracias de nuevo por las respuestas y por la ayuda prestada hasta el momento. ![]() Los iconos que quieres cambiar en las roms con Sense se encuentran en la ruta: systemUi.apk>res>drawable-hdpi En la CM me parece que estan repartidos tanto por System como por Framework, creo recordar....(hace tiempo que no le echo un vistazo) .Asi que por lo menos ya sabes donde se encuentran y como los puedes cambiar...ok?? Si es con un flasheable directamente desde recovery como una Rom, pero sin wipes ni nada, directo..... Y si es manualmente, tienes que tener los iconos a cambiar, que tengan los mismos nombres y numeraciones que los originales, que cuenten la animacion igual, que si no ya te hacen falta tambien las animaciones....asi que este paso es algo mas comlicado, no mucho, pero hay que trabajar... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Pues sencillamente por que HTC es la que mejor conoce su telefono y todo esta programado para sacarle el mejor partido (camara, sonido, etc).
2-Si Si realmente estas tan interesado en cambiar de manera facil todos los iconos de la barra de notificaciones prueba la Viper, es muy configurable en ese y otros aspectos. De todas formas yo te aconsejo que pruebes varias y después te quedas con la que mas te guste, tanto basadas en Sense como no. Yo despues de probar varias llevo la WELL que va estupendamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene un hardware diseñado para correr sense. Tiene un chip gráfico dedicado, para mejora de imagen y cámara que requiere unos drivers que sólo se encuentran en el sense.
Mientras HTC no libere esos drivers, siempre irá mejor una sense. Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Se agradece la ayuda ya que estoy un poco pez en el tema. Siempre tuve android pero siempre "capado".
Probaré con la de Wel entonces ;) que sólo veo buenas criticas! Espero que tengáis paciencia conmigo....que seguramente os seguiré "matando" a preguntas.... El siguiente paso es meter la rom, ¿hay algun tutorial?? no he visto ninguno. Tengo: BOOTLOADER abierto, RECOVERY TWRP y acceso ROOT. ¿Me falta algún paso mas antes de meter la ROM? Saludos y de nuevo mil gracias, sois unos hachas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta nada. Ya lo tienes todo.
Puedes poner lo que quieras. Los demás requisitos en los post de cada rom... Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: lo de los iconos lo dejamos para otro momento jeje que he entendido dónde se encuentran pero no he pillado del todo bien el como se cambian. Realmente es una chorrada, lo único que me interesaba era el de al bateria por otro con el % pero veo que la tuya ya lo tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||