|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a logrado hacerlo, los widgets que trae JB 4.2 para la pantalla de desbloqueo son calendario, gmail, mensajes sms y un reloj digital, he tratado de cambiarlos y colocar otro y no doy como hacerlo, si alguno lo ha logrado hacer a ver si me dice como porque ya me tiene loco, gracias...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a widgets de otras aplicaciones, no, no se puede, aunque creo los desarrolladores pueden crearlos para sus aplicaciones (De esto ultimo no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienen que adaptar los desarrolldores sus apps para que sean compatibles con esto...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni siquiera las mismas aplicaciones nativas se puede por ejemplo el reloj analogico en vez del digital.......
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener paciencia a que los desarrolladores adapten los widgets de sus apps. Por ejemplo una de las primeras en hacerlo ha sido Beautiful Clock Widgets.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju
|
||||
|
||||
|
Pero puedes cambiar el reloj digital ppr el analogico en la pantalla de desbloqueo????? Claro yo lo toque y se a la opcion de reloj pero no sale cuando tocas el boton de encendido para despuestar el fono y el reloj que sale es el digital ahora en la pantalla principal o en cualquiera puedes poner el digital o analógico pero no en la de desbloqueo o si lo hiciste dime como.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju
|
||||
|
||||
|
Para desactivar los widgets de la pantalla de inicio han sacado esto
https://play.google.com/store/apps/d...eyguard#?t=W10.
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar los widgets de la pantalla de inicio han sacado esto
https://play.google.com/store/apps/d...eyguard#?t=W10. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta porque de verdad esos widget ahi no me parecen tan utiles, mas bien me parecen pajuos, porque si configuras los sms quedan ahi como a la deriva que llegue algo indebido y hay papa la mujer te jode jajajajajajajaja, gracias por el aporte al pana Gabyx, el de la camara si me parece util, como lo teniamos en el antiguo 4.1.1 y 4.1.2.......
![]() ![]() ![]()
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||