|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proposición subforos para integración móvil con S.O. de escritorio
Buenas, se que el foro es enorme y imagino que precisamente queréis ordenarlo y no crear todavía muchos más subforos.
Solo que me gustaria y creo que podrían ser de interés general foros y subforos dedicados a la integración de sistemas operativos de móviles y tabletas con los 3 grandes sistemas operativos de la actualidad. (linux/mac/windows/otros) Me refiero a un subforo para linux, windows y mac donde de puedan poner tutoriales y noticias referentes a la integración de estos sistemas operativos con los móviles android/windows phone. Ejemplos de tutoriales o post que podrían ir allí y así seria mucho más fácil encontrarlo. ![]() Configuración de SDK de android para windows/mac y linux.
Instalación y uso de ADB y Fastboot sobre distintos sistemas. Instalación y uso de MTP (usb) sobre distintos sistemas. Creación de máquinas virtuales y emuladores en distintos sistemas. Compilar las fuentes de android desde distintos sistemas operativos. Transferir archivos sin cables a los distintos sistemas operativos (ftp, lan, wifi-direct...) Configuració y uso de tethering... Configuración y uso de un teléfono/tablet como pantalla secundária del ordenador. ![]() Ya está, es algo que siempre he hechado en falta y quería expresar, los moderadores ya haréis lo que creáis conveniente. Saludos a todos los htcmaniacos ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|