|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() evidentemente, es una cámara de móvil... tampoco la voy a comparar con la de mi ex-nokia n95... pero... ¿realmente es normal que saque fotos tan malas? ¿tanto costará hacer una cámara como dios manda?
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que tu eres muy critico jorge... si en vez de comparar con el n95 la comparases como yo con la de la p3300 notarias la mejoria... aunque estoy de acuerdo, las camaras son un punto debil de htc en general
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que esta bien para ser un htc quiza a veces sobreponer un color y tengo que usar el photoshop un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que para ser un telefono movil no son tan malas, que si quieres sacar buenas fotos necesitas una buena camara de fotos, las de los moviles yo opino que son para una urgencia. Y hablando de la camara, tengo un pequeño problema, cuando hago fotos me las guarda en My documents, le tengo puesto que me las guarde en almacenamiento interno pero me las guarda en My documents en vez de en My documents/Mis imagenes, donde se puede cambiar eso? quizas en el registro, porque yo no he cambiado nada y ademas cada vez presiono en album me dice que no hay ninguna foto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||