|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE vibra 7 veces y no enciende
Hola compañeros, le dejé a un amigo mi desire el fin de semana y me la devuleve hoy muerta, le pongo la bateria, le doy a encender, vibra 7 veces muy deprisa y no hace nada más, ni se enciende ni nada. ¿Me podeis decir que puedo hacer o donde puedo encontrar un manual para revivirla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, le dejé a un amigo mi desire el fin de semana y me la devuleve hoy muerta, le pongo la bateria, le doy a encender, vibra 7 veces muy deprisa y no hace nada más, ni se enciende ni nada. ¿Me podeis decir que puedo hacer o donde puedo encontrar un manual para revivirla?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la desi (mayo) me ha pasado lo mismo dos veces,al encenderlo vibra pero no se enciende la pantalla ni deja entrar en el recovery,la última fué la semana pasada y lo solucione sacandole la batería durante unos minutos,volverla a colocar y arranca como siempre
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por dr4ews Día 28/11/10 a las 10:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso una sola vez, no recuerdo su vibro 7 u 8 veces pero fue como indicáis, solo recuerdo que la encendí muy rápidamente después de apagarla.
Saque la batería y funcionó correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, este fin de semana, mi teléfono se quedo sin carga y ya no arranca..y ahora solo vibra 7 veces y no hace mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
pero si que puedo entrar en recovery alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero que te sugiero es que te pases por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 y nos pongas alli tu problema concreto...
alli te comentamos... y leete la guia...te ayudara bastante...
|
||||
|
||||
|
Hola: Mi inspire esta solo llega hasta el fsatboot no puedo hacerle ninguno de los metodos aqui mensionados aqui, porque no me deja ponerlo en s-off y he intentado por tres dias y no me sale ninguno, por favor alguien me ayude!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no creo que te puedan prestar mucha ayuda, busca el subforo de tu móvil mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||