HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/09, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
manolone manolone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HtC Sensation

Como ser tan desgraciado con tu G1/DREAM... (NO TACTIL)

Hola.... vamos a ver os cuento.... algunos os parecera gracioso pero si... ya he roto el htc dream... iba yo con mi cbr 600 dandome un paseo total que se me sale el movil y akaba pasando por la rueda trasera de mi rr... (lo tngo 6 dias) y lo cojo kon una pena grandisima.... y le doy al boton para que se encienda y me quedo perplejo cuando lo veo iniciarse.... veo que funciona la pantalla... el teclado qwerty..... pero como era de esperar.... algo tendria ke haberse roto.... pues SII! tengo el primero HTC DREAM NO TACTIL me!! ca.....! bueno pues a ver si con vuestra ayuda podemos encontrrar donde comprar la parte tactil de la pantalla o si hay que comprarlo junto o un tutorial o lo que sea,si puedo iré echandole fotos y haré mi propio tutorial.A ver si consigo tener un dream de esos tactiles vamos.... comos los vuestros...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Hola, yo se de una página que vende repuestos para móviles. De hecho he comprado displays -pantallas- para amigos míos que las han partido y yo mismo se las he cambiado. El caso es que al ser un móvil tan reciente encuentres repuestos. Pero podrías enviarles e-mails a ver si ellos tienen alguna forma de conseguírtelo.

Las páginas: http://www.mobilestock.es/list.aspx?c=316&hc=9&md=2 En esta he comprado y son serios y rápidos. Pero desgraciadamente aún no tienen nada

En esta tampoco hay nada de momento http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf Pero yo haría eso, escríbeles en contacto, expónles tu caso y a ver que solución te dan.

Un saludo y suerte!
Viejo 15/05/09, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias pedriyu me pondré a ver que puedo hacer porque estoy embajonadisimo....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
legacy legacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC Diamond, HTC G1 Android (Blanco), HTC X7500 (Blanco)

ya somos dos!!

Me caweennn.... se me cayo la Dream y lo mio ha sido pero se ha roto el cristal y la pantalla, son de mantequilla, estoy buscando repuestos y de momento nada, me puse en contacto con HTC y me dijeron que al ser un terminal de T-MOBILE que me pusiera en contacto con ellos, en fin una tragedia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Android.JPG (149.9 KB, 246 visitas)
Viejo 15/05/09, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
menuda p*utada tio
si doy con algun sitio para pedir repuestos te lo pongo
Viejo 15/05/09, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Bua no puedo ver esas cosas, simplemente no las soporto, hay que vigilar mas jod*r

Salu2
Viejo 16/05/09, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
tx1tx0 tx1tx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc dream g1, Nexus One, Nexus 4, Pixel 6
He encontrado la referencia para la pantalla y el Touchpad en el foro de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3356282&postcount=13

Los enlaces son para el G1 negro, pero si al final de la pagina se ve los enlaces para la blanca.

En esta web lo tienes en castellano por 73 euros pero solo la pantalla he visto http://www.mobile-phone-lcd.com/tmob...ml?language=es

Edito para añadir que esta web tiene todo tipo de repuestos para el dream http://www.oemcellphoneparts.com/cat...&sort=featured y hace envios internacionales de lo cual no estoy seguro de cellulardr.com lo haga tambien.

Última edición por tx1tx0 Día 16/05/09 a las 01:07:01. Razón: añadir mas contenido
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero esos precios son muy altos... madre mia la broma que cara me va a costar... pero es lo ke hay muxas graciass a todos los ke stais ayundando
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
hombre, yo no contaria con que me saliera por 20 euritos, eso seguro
pero bueno, a mas baratito siempre mejor
Viejo 16/05/09, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, manolone ten en cuenta que si lo que se te ha roto es la zona táctil no tienen nada que ver con el lcd. Pues la pantalla táctil va montada sobre el lcd.

Por otro lado los precios son elevados, eso si. Pero ten en cuenta que el último cambio de pantalla que le hice a un amigo fue la de un nokia n95 (el de 4 gigas, el de 8 es aún más cara) y la broma le salió por 47 euros y no le cobré la mano de obra .

Asegúrate de que el lcd no esté afectado y sea solamente la pantalla táctil que suele ser más barata y lo dicho. Suerte!!

Edición a post-eriori:

Esto es lo que te haría falta http://www.cellulardr.com/G1FaceplateDigitizerBlk.htm Lamentablemente el precio 159Us?$ o lo que viene siendo lo mismo 118 € :S

Última edición por Pedriyu Día 16/05/09 a las 13:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Manolone, pregunto yo ¿se nota demasiado el golpe en la PDA? Si la tienes desde hace sólo 6 días, y si no se nota nada de nada, puedes probar a que te la cambien directamente por otra.

Los primeros quince días tienes derecho a cambio directo (si no recuerdo mal).

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se nota y habia pensado en ponerle una carcasa igual... pero claro llevo la cupcake... lo tengo liberado... y lo peor la de la tienda lo sabe entonces ni cambio ni nada... pero bueno... entonces en esa web se puede comprar??? instalarlo no tendra mucha tela nO?¿
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolone Ver Mensaje
se nota y habia pensado en ponerle una carcasa igual... pero claro llevo la cupcake... lo tengo liberado... y lo peor la de la tienda lo sabe entonces ni cambio ni nada... pero bueno... entonces en esa web se puede comprar??? instalarlo no tendra mucha tela nO?¿
Aparenta ser muy fácil, solo necesitaras un destornillador PH0 para destornillar los dos tornillos que hay detrás y teóricamente tiene que desprenderse, no parece que sea una tarea complicada.

Ya nos contaras, esas cosas vienen bien saberlas para el dia que se quiera sustituir por una personalizada

Salu2
Viejo 17/05/09, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De este modelo de móvil/pda no he encontrado ningún vídeo de cómo hacerlo, pero por Internet rulan manuales de servicio técnico con las instrucciones para desmontarlo.

Una vez desmontado cambiar la pieza resulta facilísimo. Por ejemplo la pantalla lcd de un nokia n95 de 4 gigas es tan facil como levantar una pestañita, separar una faja flexible le llamo yo y el procedimiento a la inversa para montarlo.

En este móvil será casi seguro que igual. Aunque hay algunos tipos de móviles que utilizan un conector tipo botón que resultan aún más fáciles de sustituir. Por ejemplo un nokia n73. Te lo digo yo que por experiencia he cambiado ya 5 ó 6 displays de gente con tu mismo problema.

Y si no sabes o tienes dudas aquí estoy/estamos para ayudarte en lo que haga falta.

El enlace al manual: (creo que es el mismo que yo tengo descargado y está en inglés) http://mikechannon.net/PDF%20Manuals...SM%20(A04).pdf
Viejo 17/05/09, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Tu operador: Vodafone

pero.. el telefono tiene alguna marca que haga pensar que la pantalla esta rota??

Si no es asi tiraria de picaresca y lo llevaria a la tienda diciendo que ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
pero.. el telefono tiene alguna marca que haga pensar que la pantalla esta rota??

Si no es asi tiraria de picaresca y lo llevaria a la tienda diciendo que ha dejado de funcionar.
Comentan por aquí arriba que el de la tienda conoce que a estado trasteando con la room, así que se descarta esa opción. Aun que el mal funcionamiento no sea por un mal flasheo, el de la tienda (como escusa claro) le puede decir que nanai de garantia por ese motivo.

Salu2
Viejo 17/05/09, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Tu operador: Vodafone

otra tienda? llamar a movistar? Restaurar el telefono a la forma original (para lo que no necesita para nada la pantalla tactil) y que la tienda se busque la vida para demotrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que si que voy hacer es intentar desmontarlo por si acaso el conector se ha desconectado porque no funciona nada el touch y alomejor si se hubiera roto por lo menos funcioaria la mitad como si fuera una pantalla rota o eso se suele ir entero?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manolone por probar... Pero a una amiga mía se le partió una pantalla táctil de un teléfono (una imitación china del iphone) y dejó de funcionarle el touch. Esto es debido , según creo por que estas pantallas funcionan con coordenadas -estilo hundir la flota- Tu pones el dedo y un chip controla que lo tienes en esas casillas. Si hay alguna fisura o microfisura que tu no puedas ver esto cortaría la señal y por eso no reacciona en ninguna parte del display pues se queda sin referencias.

De todas formas veo que sea muy complicado lo de que se haya soltado el conector pues suelen ir en unos afustes donde quedan bien prensados para que no ocurra esto. Pero claro, tu "accidente" es tan poco usual que no descartaría cualquier causa por el mal funcionamiento. De todas formas si puedes hacer alguna foto para que podamos ver si hay alguna fisura ponla. Aunque creo que esto último ya lo hubieras descubierto tú.

Como último consejo, si te decides a abrir te recomendaría que si tienes que hacer palanca para separar dos piezas del móvil utilices un material plástico (estilo, un palito de chupachups recortado por la mitad) para evitar arañazos pues con un destornillador normal se los harías inevitablemente.

Viejo 19/05/09, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias pedriyu mañana me buscaré un destornillador ph0 a ver si lo abro y miro lo que me encuentro ahí dentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 12:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /