|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
signature verification failed
Buenas.
Estoy intentando flashear un zip y me da el siguiente error : E: signature verification failed y no veo en el menu nada de quitar esa validacion. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prbablemente se te ha descargado mal, vuelve a descargar el archivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del archivo, he visto por ahi que le pasa a mas gente con algunos zip, pero no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tengo que flashear un kernel no? ya soy root, pero igual el kernel no es compatible ¿ Estoy en lo cierto ? que kernel me recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías explicar lo que has hecho y que ROM quieres instalar, ya tienes un kernel con recovery CWM o estas intentando instalar desde el recovery stock? En el CWM hay una opción para las signatures, en el stock no puedes instalar ninguna ROM.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me puse a instalarlo y me ha salido un mensaje de error E: signature verifiction failed, cuando estaba instalando la ota BLHE, después de haber flaseado la LD6, hice algo mal? qué puedo hacer? A lo mejor el CMR6 no lo puse donde era, yo lo puse en la casilla PDA. Ayuda por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||