|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funcionamiento switch NFC
bon dia,
tengo una duda referente al uso de NFC's. Si compro tags (ya me podeis decir dónde hay de confianza) y los utilizo en casa, trabajo, coche, etc... una vex programados para hacer una tarea X, si quiero volver al estado inicial hace falta otro tag programado al contrario, o al volver a passar el terminal por el primero hace switch? por ejemplo. en la mesita de noche un tag que me silencie el telefono y me desactive conexiones. al despertar hace falta un tag2 para activar sonido y conexiones o con volver a passar ya se deshace la primera accion? gracies PD: he mirado por el foro y por otras webs y no he encontrado esta info. mucho info de cómo se implanta y para que servira en el futuro, como se activan y programan tags, etc... pero mi question en concreto no.
|
||||
|
||||
Ser pueden usar tipo swicth o como se escriba o de una dirección, activar el wifi por ejemplo y por más que le pases, sólo lo activará.
Van muy bien la verdad, si buscas en el foro de htcmania hay un hilo sobre nfc con direcciones para comprar pegatinas o llaveros nfc Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Última edición por ricardovk Día 12/11/12 a las 07:40:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, si se programa en "modo interruptor" (con el NFC Task Launcher por ejemplo) se pueden programar dos tareas diferentes que se van alternando.
Lo que menos me gusta de esta tecnología es que para que actúe el teléfono debe tener la pantalla encendida y estar desbloqueado... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si se programa en "modo interruptor" (con el NFC Task Launcher por ejemplo) se pueden programar dos tareas diferentes que se van alternando.
Lo que menos me gusta de esta tecnología es que para que actúe el teléfono debe tener la pantalla encendida y estar desbloqueado... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón pero es normal, si no imagínate cuando se emplee para pagar, que cachondeo que te cobren lo que quieran
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|