Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
chuenjay chuenjay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Consulta sobre Widgets

Hola, cuando descargo aplicaciones me bajan tambien Widgets y el caso es que ya tengo 19 pantallas con Widgets; alguna aplicación baja varios, de distintos tamaños.
He probado manteniendo pulsado el Widgets y llevarlo a la papelera pero no desaparece.

¿Cómo podría borrar algunos Widgets y tambien como podría anular su bajada posterior o escoger si la aplicacion que voy a instalar me interesa que baje tambien el Widget o no?

Tengo un Samsung Galaxy S3 libre y me actualizó sin problemas a JB 4.1.1

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Amos a ver...
1 19 pantallas es una exageracion, lo siento pero me lo aprece (6 ya son muchos...)
2 Los Widgets se eliminan como has dicho, arrastrandolos a la papelera, algo haces mal.
3 Las aplicaciones no crean widgets, si no accesos directos al instalarse...
4 El Google Play si pulsas menu->configuracion, podras definir si quieres que se añada el acceso directo, o no, al instalar el programa.

NO se reporta un post 'por que nadie te conteste' esto es un foro, y nadie tiene la obligación de contestar, ni siquiera de leer los post de otros... un poco de paciencia.

Leete el manual de tu movil, lo que preguntas esta explicado en él, si no lo tienes descargalo de la pagina de samsung.

Última edición por fozzy Día 14/11/12 a las 10:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver...
Creo que fozzy no has entendido al compañero,cuando instalas una aplicacion que lleva widgets,en el cajon de aplicaciones te sale tambien una pestaña que pone "WIDGETS"y es ahi donde se ponen los widgets para que puedas ponerlos en el escritorio,claro que puede tener 19 paginas ya que en cada pantalla solo salen 4 o 5 widgets,si instalas beautiful widgets y hd widgets por ejemplo ahi ya tienes 3 o 4 paginas ocupadas.Respecto a borrarlos de ahi no se puede,solo eliminando la aplicacion que te ha creado esos widgets...
Espero sea asi lo que dice el compañero y lo ayude a entender...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo entiendo es que tiene 19 escritorios con widget, no que cuando quyiere añadir un widget le aparezcan 19 pantalals de widgets para añadir...
Si es este último caso es lo que josect.
O dicho de otro modo el widget va unido a la aplicacion, no se pueden separar, lo unico que se puede hacer es activar o no el widget en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Cuando estás en la pantalla de Widgets, donde seleccionas el que quieres poner en el escritorio.

Les da aquí:

Y entonces te aparece esto:

Clickas en desinstalar y verás esto:

Así sólo eliminas el Widget que no te guste o te sobre.

Espero haberte ayudado.

Salu2 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
chuenjay chuenjay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

sobre lo de los Widgets

Hola de nuevo, ante todo pido disculpas por lo de reportar el post, aunque no valga de disculpa, soy novato en el tema de foros y no sabía muy bien el tema de reportar, reconozco que estaba un poco impaciente por saber algo del tema y tambien comprendo que nadie tiene la obligación de contestarme.
Espero mejorar en lo sucesivo.
Sobre leer el manual lo había leido algo y no vi nada relacionado con lo que yo preguntaba; creo que "josect" comprendió la pregunta que yo hacía y era exactamente lo que el expone que en el cajon de aplicaciones salen dos pestañas una con las aplicaciones que se llama "MENU" (de las que tengo 6 ventanas con un total de 101 aplicaciones, a 20 por ventana) y tambien otra pestaña que pone "WIDGETS" y es en esta segunda la de "WIDGETS" donde tengo las 19 pantallas todas llenas de los Widgets de las aplicaciones.
Si tengo que desinstalar la aplicación para desacerme del o de los widgets que trae la aplicación y que no necesito, supongo que pierdo la aplicación, cosa que no cuela como comprendereis (si instalo la aplicación es porque la quiero tener)
Respecto a lo que reporta "fapth" cuando instalo una aplicación la instalación misma ya me crea un acceso o widget en una pantalla del escritorio y siempre en el de aplicaciones "MENU" (el que está al lado del otro de "WIDGETS" (el del tema en cuestión); lo que quiero explicar es que no siempre instalo Widgets.
y respecto a la explicación que pone:
- Les da aquí:
- Y entonces te aparece esto:
- Clickas en desinstalar y verás esto:
- Así sólo eliminas el Widget que no te guste o te sobre.
debajo del texto aparece un cuadrin y no se ve ninguna imagen que sirva para entender, pruebo enviando el Widget desde la pantalla de "WIDGETS" a la papelera y nada, no desaparece y desde ella pulso en el menú me aparece la opción de desinstalar arriba a la izquierda con una flecha, pero no sé el qué ni cómo.

P.D.: Envio la respuesta en la pestaña de "Responder" supongo que será aquí

Un SaludT y Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Buenas de nuevo,yo he intentado hacer lo que dice fapth y no vale,al quitar el widget te borra la aplicacion...asi que me temo que no hay otra que tener todos los widgets...a no ser que alguien sepa como ejeje.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
Buenas de nuevo,yo he intentado hacer lo que dice fapth y no vale,al quitar el widget te borra la aplicacion...asi que me temo que no hay otra que tener todos los widgets...a no ser que alguien sepa como ejeje.Un saludo.
Josect, tienes razón. Lo he mirado a prisa y corriendo y no me he fijado en que se desinstala toda la app. La verdad es que es una put....

Seguiré mirando a ver como se puede hacer, porque antes lo había mirado con root explorer y tampoco.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 06:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /