|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][KANG][IML74K] Non-official CyanogenMod 9 RC-0
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es estable y se puede utilizar??
|
|
||||
|
||||
no es estable
saludos |
|
||||
|
||||
Bastante inestable además de una lentitud más que acentuada. Todavía falta mucho camino y un buen pulido. Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se le podría meter linaro? Se arreglaría lo de la estabilidad y fluidez?
|
|
||||
|
||||
Por lo visto ayer sacaron una nueva versión que arregló problemas con la wifi. A ver si mañana tengo tiempo y la pruebo un poco a ver que tal van ya, aunque por lo que he entendido va bastante lenta.
Alguien que nos diga que tal va la nueva versión ![]() |
|
||||
|
||||
la tengo puesta y es bastante fluida en comparacion con el 1er build, yo personalmente la voy a dejar unos dias
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funciona el wifi y la cámara?
|
|
||||
|
||||
el wifi si, la camara se ve lo que enfoca pero no se donde calcar para que tome la fotografia :banghead:
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta rom la verdad esque le falta poco para ir bien, mas fluidez, la grabación de video y poco más. Le queda todavia mucha vida a las wild, aunque parezca que no. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemrx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es la que vengo utilizando desde hace un mes o así, no es estable como tal (porque no le han puesto esa etiqueta y porque siguen trabajando para dejarla 100% funcional).
Vengo de la GalaxyNexus de JM que es una maravilla de ROM, increíble completamente, pero en cuanto prueba una versión superior de android me enamoro de ella. Hasta ahora no he tenido problemas, solo falla lo que dicen que falla, si tampoco tienes interés especial en esas cosas es altamente recomendable. P.D: si quieres flash en la cámara, enciende primero la linterna, solución gitana pero funcional :P |
|
||||
|
||||
Yo es la que vengo utilizando desde hace un mes o así, no es estable como tal (porque no le han puesto esa etiqueta y porque siguen trabajando para dejarla 100% funcional).
Vengo de la GalaxyNexus de JM que es una maravilla de ROM, increíble completamente, pero en cuanto prueba una versión superior de android me enamoro de ella. Hasta ahora no he tenido problemas, solo falla lo que dicen que falla, si tampoco tienes interés especial en esas cosas es altamente recomendable. P.D: si quieres flash en la cámara, enciende primero la linterna, solución gitana pero funcional :P ![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=davisit0;5098428]la tengo puesta y es bastante fluida en comparacion con el 1er build, yo personalmente la voy a dejar unos dias
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2[/QUOT hola ,,la he probado y va como el culo ,,como que ati te va bien davisito ,,,ejje,, las de jm ,y faia ,estan en otro nivel, las rom que hacen saludos Última edición por panzonconpan Día 08/07/12 a las 09:12:04. |
|
||||
|
||||
[quote=panzonconpan;5126299]
la tengo puesta y es bastante fluida en comparacion con el 1er build, yo personalmente la voy a dejar unos dias
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2[/QUOT hola ,,la he probado y va como el culo ,,como que ati te va bien davisito ,,,ejje,, las de jm ,y faia ,estan en otro nivel, las rom que hacen saludos ![]() ![]() pd: dije que iva más fluida que la 1a versión (cosa que no era muy dificil jeje). claro que van mejor las de jm,faia,skone incluso las de ruymanca, pero para lo que yo lo uso que es basicamente whatsapp y tapatalk, me va de sobra. saludos compi ![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Va menos fluida que las gingerbread en general. Pero si lo que se quiere es ICS es desde luego la MAS RAPIDA que e provado. Desde luego esto hace ridiculizar a las compañias y a sus desarrolladores con sus excusas de restrinciones de software para no actualizar. Desde luego es mejor comprarse un wildfire y tener bastante scene a muchos otros terminales.
Un saludo ;) Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=panzonconpan;5126299]
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2[/QUOT hola ,,la he probado y va como el culo ,,como que ati te va bien davisito ,,,ejje,, las de jm ,y faia ,estan en otro nivel, las rom que hacen saludos ![]() Ya sabes que no todos somos unos usuarios de requerimientos extremos en nuestras bichas y poder decir que la misma es capaz de correr 4.0 cuando muchos otros terminales del mismo nivel e incluso superior no lo son, es como para alegrarse la verdad. Y está clarísimo que las de los grandes van mejor, pero porque el curro que tienen echado a sus espaldas es incontable, y la verdad es un gustazo contar con este tipo de compañeros capaces de hacer que nuestras bichas pasen de ese aspecto de frábrica que era nulísimo, a lo que se está consiguiendo ultimamente en ellas. |
|
||||
|
||||
el problema no esta en que uno sea exsigente ,sino que funcione las cosas bien ,,pero para mas lentitud y errores ,que lo mas seguro que no arreglaran ,,prefiero una estable y que funcionen las cosas bien y si es mucho mas rapida mejor ,,
esta claro que ay un gran trabajo detras ,eso lo sabemos todos y lo admiro ,,pero no por eso la voi a poner ,, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|