Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¿ que tablet comprar en base a mis necesidades ?

hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ... tengo un disco duro externo por HDMI .

Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en las peliculas .

Existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso , Veo muchas tablets , miles de tablets !!! no se ni cual es mejor , me gustaria una tablet con Android pero no entiendo de versiones , de memorias , lo que si me gustaria es que no superarse los 150 € .

¿ me podeis aconsejar ? ¿ me podeis dar varias opciones ?

gracias .

He visto esta ;
http://www.pccomponentes.com/bq_maxw...te_7__8gb.html

Última edición por prim206 Día 12/11/12 a las 14:26:07.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ... tengo un disco duro externo por HDMI .

Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en las peliculas .

Existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso , Veo muchas tablets , miles de tablets !!! no se ni cual es mejor , me gustaria una tablet con Android pero no entiendo de versiones , de memorias , lo que si me gustaria es que no superarse los 150 € .

¿ me podeis aconsejar ? ¿ me podeis dar varias opciones ?

gracias .

He visto esta ;
http://www.pccomponentes.com/bq_maxw...te_7__8gb.html
Mira la bq maxwell plus, sale por 139 y es mejor que esa que has puesto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias .... ninguna opinion mas ?????

veo tantas !
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
BQ Maxwell Plus. Es la misma que la Fnac Tablet 7" pero en fnac vale 10€ menos. La calidad de la pantalla ya puede empezar a competir con tablets de 200€ pa arriba.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola , aqui no tengo FNAC jeje soy de mallorca , como mucho mediamark que ahora mismo no tienen o por internet ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /