|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el gobernador que utilizas? | |||
| Lazy |
|
0 | 0% |
| Lulzactive |
|
1 | 2.38% |
| Lulzactiveq |
|
0 | 0% |
| Lagfree |
|
0 | 0% |
| Smartass |
|
0 | 0% |
| SmartassV2 |
|
6 | 14.29% |
| Ondemand |
|
20 | 47.62% |
| Ondemandx |
|
0 | 0% |
| Intellidemand |
|
1 | 2.38% |
| Liionheart |
|
0 | 0% |
| Brazilianwax |
|
0 | 0% |
| Savagedzen |
|
0 | 0% |
| Conservative |
|
8 | 19.05% |
| Userspace |
|
0 | 0% |
| Powersave |
|
0 | 0% |
| Performance |
|
1 | 2.38% |
| Interactive |
|
0 | 0% |
| Interactivex |
|
0 | 0% |
| Hotplug |
|
0 | 0% |
| Pegasusq |
|
5 | 11.90% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta sobre gobernadores
Estoy investigando con los gobernadores de CPU y me ha parecido interesante crear una encuesta para ver cual es el gobernador mas utilizado. Yo ahora mismo uso el SmartassV2.
No se si me faltara alguno pero no he visto mas. Para mas informacion sobre gobernadores el siguiente post de sergy330 es muy interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Última edición por torres88 Día 01/11/12 a las 16:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio que me interesa saber la opinion y valoraciones de los demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba slp y me han recomendado que con muchas horas de pantalla me pusiese el conservative. Pero no se si sera casualidad pero me parece que el consumo a aumentado.
Siempre con Apolo. A ver si sacamos algo en claro...
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que me interesa muchisimo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Telefono: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
ROM: Resurrección Remix JB v3.1.1 [30/10] [AOKP JB M1 (4.1.2) Kernel: Dorimanx-V7.8--JB-MALI-14-05--03-11-12-SGII-PWR-CORE Ya que llevo poco tiempo en estos terrenos de los governadores,etc,en mis ultimas pruebas sobre mi telefono he de decir que las combinaciones de: Conservative + Fiops = Perezoso,lento y apenas ahorra bateria. Puntuacion: 4 Performance + Fiops = Deep Sleep deja que desear,consume bastante bateria y de rendimiento no destaca demasiado. Puntuacion: 5 Ondemand + Fiops = De bateria un poco mas ahorrador,con Deep Sleep bueno y rendimiento tirando a medio alto. Puntuacion: 6 Hare pruebas con Quadrant,Antutu y MenaMark2 para asegurar cual me va bien a relacion bateria/rendimiento,rendimiento y bateria. Dicen que la combinacion de smartassV2 y Sio va muy bien a relacion bateria + rendimiento.Aunque el kernel que yo tengo no me aparece smartassV2,tendre que probar con Siyah 5... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje parece que por fin he hecho un post que le interesa a la gente bien bien bien
PD.: Me acabo de comprar una Galaxy Tab 2 7" jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand + Fiops
Antutu Benchmark - 6451 Quadrant Standard - 3612 MenaMark2 - 42.3 Con velocidad max 1200 Velocidad Min 200 Veamos si la gente se anima a hacer pruebas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
eso de fiops que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente, tenemos a Rajoy y no hay App que lo elimine (Ni con Full Wipe!!!!).
Ahora en serio... Noop + SLP iba bastante bien salvo por unos fallos con el Audio BT (Apolo 3.32 Xtreme V2), llevo som Smartasss V2 + BFQ y de momento bastante bien y el Audio se arreglo, probare como dice el compañero con SIO a ver que tal
|
||||
|
||||
|
aver aver aver no me entero eso de smartassv2 + "noseque" esos noseque que son
|
|
|
||||
|
||||
|
En que Kernel puedo conseguir el Smartass V2?me imagino que vendra con Siyah?
El Fiops es una version "mejorada","retocada" ...del SIO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un copy/paste:
#1-Performance --- : Noop uso o deadline ---: Utiliza mucha más batería # 2 - SmartassV2 --- : Uso Noop o SIO ---: Buena elección si usas un montón de aplicaciones intensivas de CPU # 3 - LulzactiveV2 --- : Deadline o Noop ---: Buena elección si usas un montón de aplicaciones intensivas de CPU ---: Utiliza un poco más batería que SmartassV2 # 4 - Lazy --- : Deadline o CFQ ---: No habilite SOMF (pantalla Off Max frecuencia utiliza más batería) ---: Buena elección si no utilizas aplicaciones intensivas de CPU #5-OnDemand --- : Noop uso o Deadline ---: Buena elección si no utilizas aplicaciones intensivas de CPU ---: Ahorra batería un poco más de lazy #6-Conservative --- : Utilice CFQ o Noop ---: Generalmente uno de los peores gobernadores para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torres88,se lllaman I/O Scheduler y van acompañados con los governadores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torres88,se lllaman I/O Scheduler y van acompañados con los governadores...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Y ahora a enredar jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que hacer experimentos y poner resultados si la gente se anima...
De momento Ondemand + fiops los resultados no estan nada mal,pero se podrian mejorar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Fuck yeah acabo de cambiar el scheudler tenia el cfq y lo he cambiado al noop... Y COMO SE NOTA... al cargar las fotos de la galeria no da tiempo a ver el circulito de carga jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||