|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Murio Novathor: ¿Crónica de una muerte anunciada?
NovaThor is no more as STMicro and Ericsson end joint venture Yesterday, STMicroelectronics and Ericsson -creators of the NovaThor line of mobile processors - announced the end of their largely unprofitable mobile chip-making venture. The two manufacturers will divvy up the company back into their respective parts. ![]() The split follows years of operating at a loss, in large part due to decreased orders from Nokia, a main smartphone customer that had lost much of its market share to other big-name rivals. In fact, ST-Ericsson had failed to turn a profit ever since its foundation in 2008. The split will move some 1,800 employees under Ericsson's wing throughout Sweden, Germany, India and China, while STMicro will retain about 950 employees in France and Italy. Another 1,600 will lose their jobs Fuente: http://m.gsmarena.com/stmicro_and_er...-news-5727.php Última edición por Nawi Día 19/03/13 a las 21:29:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
dijo gabriel garcia marquez ajajajaj no enserio se abra ido pork no tendran mas dinero para innovar o algo de eso sii alguien tiene idea q nos explique ;)
|
|
||||
|
||||
Re: Murio Novathor: ¿Crónica de una muerte anunciada?
¡Por fin!
|
||||
|
||||
Y esto viene a decir el que?
Mi ingled es muy malo |
|
||||
|
||||
Que no se fabricaran mas chipsets Novathor. Se separan las empresas que se juntaron para fabricarlo.
De esta forma Sony trabajaria en un futuro solo con Qualcomm Snapdragon que es con quien mejor se llevan en el developer world. Les ahorraria todos sus problemas de falta de actualizaciones ya que Snapdragon les deja postear a todos las sources de sus chipsets ya que es una política de la empresa (ser developer friendly). Un rumor que cada vez se leia mas en XDA. Lo que nos jode esto a nosotros es que se hara mas difícil conseguir las sources del Novathor ya que ahora no queda claro quien las tiene y a quien habra que pedirselas Última edición por Nawi Día 19/03/13 a las 22:04:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pebse que de nos facilitaba las cosas
Gracias |
|
||||
|
||||
Que no se fabricaran mas chipsets Novathor. Se separan las empresas que se juntaron para fabricarlo.
De esta forma Sony trabajaria en un futuro solo con Qualcomm Snapdragon que es con quien mejor se llevan en el developer world. Les ahorraria todos sus problemas de falta de actualizaciones ya que Snapdragon les deja postear a todos las sources de sus chipsets ya que es una política de la empresa (ser developer friendly). Un rumor que cada vez se leia mas en XDA. Lo que nos jode esto a nosotros es que se hara mas difícil conseguir las sources del Novathor ya que ahora no queda claro quien las tiene y a quien habra que pedirselas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo, que tienen que perder? Ojala las liberen.
|
||||
|
||||
Si. Son las 2 opciones.
Ojala las liberen. |
|
||||
|
||||
Dudo que nos den los sources, porque aunque no tengan nada que perder, dudo que se molesten en hacerlo... Aunque visto con cara optimista, si es posible... Pero yo no tengo ese pensamiento jajajaja
Estamos jodidos my friend... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Creeper2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad y liberan las sources de una vez.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por 19naruto96 Día 22/03/13 a las 13:26:29. |
|
||||
|
||||
Sony deveria a ver puesto qualcomm desde el principio y ya tendriamos JB.
|
||||
|
||||
Un chico pregunta que por qué no nos dan las sources, que nos harían la vida más fácil y que miren la petición.
Responden, supongo que alguien de allí, buscará información sobre el problema y que volverá a darle una respuesta. Eso es lo que me ha parecido entender, de todas formas, a ver qué sucede ![]()
|
||||
|
||||
Un chico pregunta que por qué no nos dan las sources, que nos harían la vida más fácil y que miren la petición.
Responden, supongo que alguien de allí, buscará información sobre el problema y que volverá a darle una respuesta. Eso es lo que me ha parecido entender, de todas formas, a ver qué sucede ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si esto lo hubieran pensado desde un principio las cosas irian mucho pero que muchisimo mejor, si no liberan las sources es de ser unos
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
si desde un buen principio el XU hubiera tenido o "puesto" qualcomm esto no pasaria.. agradecido estoy de mi XS
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|