ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
Ayuda con Samsung Kies! Liberé el movil...

Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /