|
||
|
||||
|
||||
¿Se pueden activar los efectos Tegra 3?
Bueno, pues con esto que apenas estoy con mi primer dispositivo con Tegra no se si se puedan o no agregar los efectos de Tegra 3 en los juegos truqueando de cierta manera o algo. Un ejemplo seria en el juego de Riptide GP que en los tegra 3 se desenfoca cuando haces turbo y cuando caes salpica agua hacia la pantalla. Ya se que con DEAD Trigger se puede hacer pero no se si con otros juegos.
PD: Va el Chainfire con esta tablet? PD2: Veo que en el post de Condi de XDA en el AIO aparece una opcion que dice Install Rescue backdoor y por lo que lei es para una proteccion anti bootloop cuando modificas archivos dl sistema, eso deberia de ponerselo o es solo para lo de las ROM y demas?
|
||||
|
||||
Bueno, pues con esto que apenas estoy con mi primer dispositivo con Tegra no se si se puedan o no agregar los efectos de Tegra 3 en los juegos truqueando de cierta manera o algo. Un ejemplo seria en el juego de Riptide GP que en los tegra 3 se desenfoca cuando haces turbo y cuando caes salpica agua hacia la pantalla. Ya se que con DEAD Trigger se puede hacer pero no se si con otros juegos.
PD: Va el Chainfire con esta tablet? PD2: Veo que en el post de Condi de XDA en el AIO aparece una opcion que dice Install Rescue backdoor y por lo que lei es para una proteccion anti bootloop cuando modificas archivos dl sistema, eso deberia de ponerselo o es solo para lo de las ROM y demas? ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|