|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[/center]
![]() Sobre el post del foro * : Camara Canon Power Shot sx230 HS !!! Ofertón!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Canon * Modelo: Power Shot Sx230 HS * Precio: 150€ --- 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Comprada en Junio 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Linares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por agencia. Si es en horario especial o contrareembolso a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 Junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La cámara está nueva, la vendo por que compré una reflex y esta no la he usado apenas. http://www.canon.es/For_Home/Product...Shot_SX230_HS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por edueisman Día 05/03/13 a las 13:07:17. |
|
|
||||
|
||||
Re: "VENDO" Camara Canon Power Shot sx230 HS !!! con tarjeta de 4 Gb y funda
No se si la confirmación que espera es mia, ya que llegamos a un acuerdo y al pedir para hacer trasferencia,me ha contestado que esta reservada hace una semana fuera del foro.
No me explico que si fue hace una semana, llegue a un acuerdo conmigo el sábado. Saludos a todos y no lo entiendo... |
|
||||
|
||||
A sido mal entendido, no estaba reservada, solo que la tenia hace unas semanas puesta a la venta fuera del foro y no cerramos el trato en su momento, y después de que me j.anto14 mandara un privado, el interesado me reclamó que aun estaba interesado por ella, por eso quería guardarle la palabra.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Hace un par de semana edu puso esta camara en venta y yo me interese por ella. Por motivos, al final no llegamos a cerrar el trato. Ahora al volverla a poner en venta le dije que seguia interesado y hemos quedado para hacer el trato en mano.
No te molestes compañero, que no es nada raro. |
|
||||
|
||||
Bueno espero haber quedado bien con todos y que no haya habido molestias.
La cámara esta vendida!! Un saludo a todos y disculpas por los mal entendidos. |
![]() |
![]() |
||||||
|