|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no actualiza por ser root
tengo un note americano t-889 y le hice root ,pero al momento de buscar actualizaciones me dice k no c puede por el terminal es modificado he instalado el triangle away ,aunke dice modificado me busca actualizaciones pero de ahi no pasa nada mas solo dice buscando actualizaciones como una hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note americano t-889 y le hice root ,pero al momento de buscar actualizaciones me dice k no c puede por el terminal es modificado he instalado el triangle away ,aunke dice modificado me busca actualizaciones pero de ahi no pasa nada mas solo dice buscando actualizaciones como una hora
![]() Por lo menos, eso era lo que me pasaba a mi con mi anterior Note 1 y tenia que actualizar a través de nuevas Rom's, es posible que con el Note 2 cambie la cosa pero yo lo desconozco asi que esperaremos la confirmación de algun experto en la materia ! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
gracias a los que se tomaron la molestia de responder,entiendo k aun no hay actualizaciones pero por k despues de una hora las sige buscando ,no deberia decir "por el momento no hay actualizaciones''
la actualizacion la kiero hacer desde mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que eres root no puedes actualizar via OTA tienes que hacerlo por odin o por roms cocinadas via recovery.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||