|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo de serie
Buenas, os comento un poco a ver si me podeis ayudarr.
Mi novia tiene un arc s que se lo regale yo libre de fabrica por reyes. la semana pasada un amigo se lo roteo mas que nada para liberar espacio interno y pasar apps que antes no dejaba ala sd, y tb le borre con el titanium una app de la uefa, un navegador o nosek era( una app negra como con una flecha blanca), y un teclado chino. Bien, seguramente yo me compre el n4 y ella se quede con mi 4s y me gustaria saber que tengo que hacer para dejar el movil de serie como me vino al comprarlo, para la futura venta. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea cualquier firmware con flashtool y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como? Yo de estas cosas de flasear..poco.
Con la opcion de restablecer ajustes del movil? Buff Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales en el foro que te dicen como se flashea, usa el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tengo tutoriales, solo pregunto si hay otra manera de dejarlo como me vino y si es con la opcion de restablecer anustes de fabrica.
No quiero que el que lo compre tenga problemas con el por actualizarlo por el pc companion o por lo que sea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener problemas por flashearlo, yo ya he flasheado muchas veces y nunca he tenido problemas, es la única manera de dejarlo de fábrica (que yo conozca)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que bloke. Aunque ya lo haya flasheado una vez para rootearlo, si le doy a restaurar ajustes de fabrica desde el menu del teléfono... ¿no se quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez usado el flastool se dejaria de serie y luego el nuevo dueño podria usar el pc comanion sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema o duda, nos lo dices
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo, por una de estas alternativas:
Flashtool, parece algo más lioso, pero es lo mejor, busca firm que quieras y lo flasheas en un par de minutos, lo que tardarás más es en insltalar el flashtool, pero tampoco se tarda demasiado. Wotan Serve, es muy sencillo, pero te costará un par de Euros. Pc Comapanion, buscando la opción reparar telefono. Con los ajustes de fábrica si has borrado algo sel sistema no te lo restaurará y el root no se pierde. Para eso tienes que desrootearlo, y cuesta infinitamente menos flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Marco como Solucionado.
Tan sencillo como flashear con flashtools o PC Companion (Método original Sony) Nota: Utilizad la búsqueda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||