|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo Whatsapp
Buenas!
Os gustaría formar parte del grupo de WhatsApp?. La finalidad del grupo es ayudarnos: resolvernos dudas, consejos, preguntas, etc... También nos puede servir como medio de información de noticias o actualización de Aplicaciones, Rom, kernel, Mod's... Quieres estar enterado de las ultimas actualizaciones? A que esperas? Apuntate ya! Si estais interesados, por favor dejarme un mensaje privado con vuestros números de teléfonos + el código de país o región y os voy agregando al grupo. ![]() Un saludo. POR FAVOR LOS NUMEROS DE TELEFONO SE ENVIARAN POR MENSAJE PRIVADO, NO ESTA PERMITIDO (NI ES CONVENIENTE) ESCRIBIRLOS EN POSTS ABIERTOS. Última edición por TheCrack96 Día 02/05/14 a las 10:54:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos animaros, el grupo es de un máximo de 50 personas.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ahora te agrego. Un saludo. Última edición por alexis. Día 30/04/14 a las 08:57:29. |
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más?
Vamos! Que hay que llenar el grupo. |
|
||||
|
||||
Edita tu post compañero, y borra el número. Mejor pasalo por privado para evitar problemas y mal entendidos.
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() Última edición por alexis. Día 30/04/14 a las 08:57:37. |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Sigue estando disponible el grupo, por si alguien mas quiere apuntarse. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te mando mi telefono por mp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Somos solo 3 personas en el grupo, por si alguien está interesado en que le agregue, que me mande un MP. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ya te he agregado. Un saludo. |