Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Lestat09 Lestat09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Problema sgs no arranca

Buenos dias, hara cosa de un mes instale cianogen 9, en el sgs, y un lujo su funcionamiento.
Pero ayer, dejo d funcionar. No enciende, se reinicia una y otra vez en la pantalla de inicio, cuando salen las letras d samsung.
Y no me carga la bateria.
Que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Mientras te entre en modo Download no hay ningun problema

En el segundo enlace de mi firma tienes un tutorial de flasheo que te guiará hasta tener instalada la ROM oficial de Samsung JVU 2.3.6, debes instalarla con los 3 archivos + el pit 512 y reparticion marcada.

Una vez ahi, tendras que flashear el CF-Root para JVU (http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 colocado en PDA, sin reparticion) y entonces conseguiras de nuevo el CWM Recovery

Hacer los 3 wipes, flashear la ROM y seguir el proceso normal de instalacion que, si ya habias flasheado Cyanogenmod antes, supongo que conoces (3 wipes, install zip from sdcard, y si tras hacerlo se quedara en la pantalla del kernel (ojo, es normal que tarde un poco al primer arranque), reiniciar de nuevo en recovery quitando la bateria previamente, repetir los wipes y repetir el flasheo)

Suerte!

PD: Para cualquier otra duda, utiliza el buscador, y si no entiendes la respuesta, no tienes claro que hacer o tienes dudas en alguna parte del proceso, no dudes en preguntarlo aqui mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Lestat09 Lestat09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Gracias, esta noche me pongo a ello.
Espero poder subsanarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:33:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /