|
||
|
||||
|
||||
me presento...
Hola gente, algunos me conoceis del subforo del optimus 3d, y quiero deciros que en cuanto pueda me agencio un nexus 4.
Asi que me presento para deciros que conteis con mis roms para este movil, que si todo va bien serán igual de buenas que las del optimus 3d. un saludo y nos vemos por aqui. ![]() edito: como siempre, mis roms seran gratis, sin pedir donaciones para cervezas ni nada de eso :P |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde mi tutorial de la liberación del bootloader a la presentación del equipo de cocineros, la scene de este terminal esta creciendo como la espuma
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
DucckKe Bienvenido... te recuerdo del 3D
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este movil va a tener al scene mas grande en muchos años... ya vereis.
|
|
||||
|
||||
este subforo esta creciendo a pasos agigantados cosas que me gusta como futuro poseedor del N4 (que bien suena
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que falta muy poquito para el tuto de como rotear
http://eandroid.es/2012/10/31/root-l...n-acceso-root |
|
||||
|
||||
Bueno.. esta claro que este telefono va a tener una graan graan comunidad....
Asi que esperemos tener gran variedad de ROMs y la mayoria de funciones posibles...xd |
|
||||
|
||||
hardware excelente Software, regular, no sueltan driver ni atandolos Diseño feo ;) Meteriales excelentes. Para mi lo unico malo es que ni actualizan ni sueltan drivers... pero claro... ahora es puro google ;) |