|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error, móvil wipeado y sin rom para poner
Hola a todos. Verán, iba a instalar una rom nueva en mi Samsung Galaxy S3 y, después de hacer todos los wipes, cuando me disponía a instalar el zip de la rom resulta que ésta está corrupta y no me deja instalarla.
El problema es que no tengo otra rom en la memoria del teléfono, no tengo microsd para ponerle al móvil y encima no puedo conectarlo al ordenador porque al encenderlo no pasa de la pantalla de Samsung (cosa lógica porque no tiene rom). Estoy desesperado ya y no sé qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de meter un zip en la memoria del teléfono? ¿Desde recovery o desde modo download quizás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución es flashear en modo download con Odin y listo. Bájate la rom stock que quieras desde sammobile por ejemplo y arreando!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery, en mounts and storage te da la opcion de conectarlo al pc y asi puedes meterle una rom dentro de ls sd interna
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar un poco como hacerlo? Tengo Odin y la rom ya, pero al conectar el móvil al ordenador Odin no me lo detecta. Imagino que algo estaré haciendo mal, por eso pregunto cómo he de hacerlo.
Gracias por la respuesta tan rápida! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí, en el primer post está todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas gracias a todos, ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post por no hacer uno nuevo y así aprovecho para comentaros otro problema que tengo.
Resulta que el móvil de vez en cuando (realmente demasiado) pierde la señal. A veces la pierde y a los minutos vuelve, otra tengo que reiniciar el móvil y aún así no vuelve hasta pasar horas, etc. De hecho, por lo que veo las veces que tarda tanto es como si dejara de detectar la SIM, ya que si además reinicio el móvil nisiquiera me pide el código pin ni nada. Si intento llamar o activar datos me dice "no registrado en la red", o "inserta la SIM para activar los datos". He instalado varias roms, limpiado kernel e instalado otros y aún así, el error sigue apareciendo. ¿Alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post por no hacer uno nuevo y así aprovecho para comentaros otro problema que tengo.
Resulta que el móvil de vez en cuando (realmente demasiado) pierde la señal. A veces la pierde y a los minutos vuelve, otra tengo que reiniciar el móvil y aún así no vuelve hasta pasar horas, etc. De hecho, por lo que veo las veces que tarda tanto es como si dejara de detectar la SIM, ya que si además reinicio el móvil nisiquiera me pide el código pin ni nada. Si intento llamar o activar datos me dice "no registrado en la red", o "inserta la SIM para activar los datos". He instalado varias roms, limpiado kernel e instalado otros y aún así, el error sigue apareciendo. ¿Alguna solución para esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema con el tema de la rom pero en un movil que no es samsung, es una marca china, como podria solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo haría lo que dice nesquik....te bajas la rom al ordenador y en el telf. en recovery entras a mounts and storage....ahí conectas al pc y pasas la rom ....el resto ya lo sabes
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||