|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al correo galaxy s3
Buenas a tod@s en mi galaxy s3 cuando me llega un correo resalta en el color blanco pero una vez que lo has le ido se queda como tenue sin blanco se ve pero no tanto como cuando te llega. Mi pregunta es. Se puede dejar que siempre este resaltado (que no se quite el color). Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido... tengo el brillo en el resto de aplicaciones en una intensidad, pero cuando entro en el correo se me baja un montón el brillo que casi no se ve lo que hay en pantalla, solo me ocurre con el dichoso correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tambien os lo hace en el navegador de internet... Si no me equivoco es por el modo ahorro de energía, que tiene una opción para atenuar el brillo en esos dos casos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era eso. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba varios dias con la duda y estaba inventigando y no pense en el ahorro de energia!! gracias
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||