|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin cobertura despues de instalar roms
hola
antes de todo este es uno de mis primeros mensajes aqui, no se si este es el lugar correcto bueno desde hace 2 dias mi telefono dejo de tener cobertura, lo intente cambiando a otras roms pero nada ya he probado poniendo mi tarjeta en otro telefono y funciona perfectamente y otra tarjeta en mi telefono pero no funciona,es el telofono lo que falla alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
ya he probado varios tutoriales con los ruu oficiales y creando la goldcar pero siempre me sigue dando error
|
|
||||
|
||||
posiblemente sea la version de la radio, intenta instalar la última rom oficial desde el pc con el cable a ver si asi se soluciona. Creo que en la seccion de roms hay algun enlace por ahi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aver que dicen...
Última edición por mamoac Día 17/10/12 a las 22:48:21. |
|
||||
|
||||
vaya...
despues de 15 dias en el servicio tecnico hoy me lleog mi movil con el problema solucionado
cuando me dispongo a escuchar musica cual es mi sorpresa... el movil no tiene sonido ni en llamadas, musica, alarmas etc.. |
|
||||
|
||||
Hola MarioMonge,
al intentar rootear mi woldfire s con la herramienta SUPER TOOL V3, me di cuenta que perdí la red móvil. Tengo cobertura para llamar pero no tengo internet... la WIFI funciona perfectamente. No sé si es el mismo problema que tú... He llamado a vodafone y he vuelto a configurar la APN pero nada... Has solucionado tu problema? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|