|
||
|
||||
|
||||
THE KING OF FIGHTERS Android 12.04.06
lo comparto (yo no lo subi)
![]() http://depositfiles.com/files/eugg4972i creditos a hasablack por subirlo prueben suerte a lo mejor ya les funciona por que ami no ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no pues no a mi se instala y todo pero al entrar me sale el mensaje de
unecpected error has occurred y que contacte etc etc |
|
||||
|
||||
Funciona con lucky patcher 1.8.0, bueno ya estoy descargando los datos desde el móvil, vamos a ver si se puede jugar.
|
||||
|
||||
enserio?
|
|
||||
|
||||
Si la verdad creo q no funciona, es la tercera vez q descargo los datos y me tira un error!
Voy a intentar la ultima vez y les cuento como me fue.
|
||||
|
||||
pues estamos igual es la cuarta y tira error la cosa es que ese error segun tambien les sale a unos que lo han comprado original ![]() lo malo es que ni lo puedo comprar del store por que dice que no es compatible tengo r800x |
|
||||
|
||||
de hecho yo la compre y no me funciona
|
|
||||
|
||||
El mismo error por acá
Enviado desde mi bellsouth |
|
||||
|
||||
Dejemolo instalado, porque al parecer SI es un problema con la app, porque incluso comprandola tira este error
![]() ![]() Ojala solucionen el problema estos de G-gee market ![]()
|
||||
|
||||
Al parecer el error es por tener el celular rooteado, en le descripcion del juego dice "This application does not work on rooted devices", ¿Sera por eso el error?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad me parece tontera eso, solo por un juego no le haría unroot a mi teléfono.
Pero esta bueno saber de donde proviene el error.
|
||||
|
||||
Entonces la solución sería instalar la apk pasarle el Lucky patcher descargar los datos hacer unroot y después iniciar el juego
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mismo error sin root
|
|
||||
|
||||
Maldito error 0x0e010050
Que pena haber pagado por el juego y estos tipos te prohiben usarlo en mi equipo con root. Última edición por shocito Día 07/06/12 a las 15:40:46. |
|
||||
|
||||
Hice la prueba realizando el unroot pero sale el mismo error, menos mal que me devolveran el dinero de la compra.
Me ocurrio el mismo problema con otro juego de G-GEE (el Shaddai) ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente rápido y conciso, ya logre hacer funcionar el KOF en mi dispositivo con root, esto es lo que hice:
1. Descargue e instale la versión 12.04.06, no de aquí sino de otro sitio. 2. Aplique lucky patcher y descargue los datos. 3. Al finalizar la descarga, abrí el juego (con wifi activado), pasa verificación y ¡oh sorpresa! error 0x0e010050 4. Apago wifi, y desinstalo Lucky Patcher. 5. Reinicio y listo. Ahora puedo jugar al KOF sin tener que sacrificar mi acceso de super usuario. ¡JA! ¡¿Como la vez G-Gee?! Edit: NO EJECUTAR EL JUEGO CON EL WIFI O 3G ENCENDIDO, Y POR FAVOR NO REPORTAR ESTA SOLUCIÓN EN EL MARKET NI EN NINGÚN LUGAR AL ALCANCE DE G-GEE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Presiona el botón "Gracias" si esta información te sirvió de algo.
Última edición por DerinQyu Día 10/06/12 a las 22:27:18. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DerinQyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues pasame la del otro sitio
|
|
||||
|
||||
ya probe con la posteada y funciono
Última edición por genarokrauser Día 09/06/12 a las 04:43:30. |
|
||||
|
||||
Wuooooo voy a checaar yo! y te agradeceré infinitamente si funciona compañero!.....además de que me burlaré de g-gee por poner esa maldita restriccion
![]()
|
||||
|
||||
descargando ...cuando pide hacer cuenta....la hago o no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|