|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello
Buenas a tod@s, acabo de comprarme una htc sensation con orange y tenía unas dudas que a ver si me podeis ayudar:
-¿Si instalo una rom pierdo la garantia htc, aunque si me pasara algo y volviera a la rom que trae por defecto?, ¿merece la pena? -Si no libero la htc ¿sólo tengo opción de instalar una rom que hay por ahí para org?, ¿que tal es esa rom? -¿Merece la pena liberarlo para así instalar otras rom? -¿Los pasos serían liberar el bootlaoder, instalar un kernet y la rom? Gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leete las chinchetas, sobre todo una que pone: 'Preguntas frecuentes'
Las respuestas a todas tus preguntas estan en esa chincheta. Root Y Roms cociandas en el subforo Roms, allí estan los tutoriales y es donde se resuelven las dudas o problemas derivados de. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya m he metido en preguntas frecuentes y en el desarrollo de Roma pero veo q hay demasiada info juntacq no se por donde empezar.
Yo antes tenía un xperia e instale una rom sin problemas.libere el bootloader e instale xrecovery y un kernel, pero aquí m pierdo en un mensaje he leído q no se puede hacer debaning y en otro q si Lo más importante es saber si instalar una rom o esperar a q pase la garantía htc del tlf Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay métodos y métodos, con algunos pierdes la garantía (HTCdev) y otros que son reversibles (Revolutionary) pásate por la sección que te indicó y encontrarás las respuestas si tienes días consulta en el hilo donde te surja la duda para poder ayudarte mejor, saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay métodos y métodos, con algunos pierdes la garantía (HTCdev) y otros que son reversibles (Revolutionary) pásate por la sección que te indicó y encontrarás las respuestas si tienes días consulta en el hilo donde te surja la duda para poder ayudarte mejor, saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, m pongo manos ala obra
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |