|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi error, imposible solucionar
Hace un par de semanas mi huawei sufrió una caída desafortunada, cayó de frente y la pantalla dejó de funcionar, antes de comprarla intenté verificar que era de la pantalla, lo encendí a ojo y todo funcionaba, la vibración al desbloquear y escuchaba recibir whatsapp.
Ayer me llegó la pantalla la sustituí y funcionó, ví los whatsapp que había recibido, por lo que el wifi antes de comprar la pantalla funcionaba pero ahora al montarlo y encenderlo no funciona. Se queda bloqueado, intento activarlo y a los pocos segundos pone Error. He probado el codigo de recargar drivers pero tengo cyanogen entonces cambié la rom, probé apps como FXR wifi fix and rescue y nada, da error. Desde terminal hago ifconfig y no sale ningun dispositivo y con iwconfig no sale eth0 ni wlan0 y todas las demás pone no wireless extensions. El montaje creo haberlo hecho de forma correcta, al fin y al cabo es solo conectar pantalla y touchscreen a la placa. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? o alguna otra solución? Un saludo y gracias de antemano PD: bluetooth y 3g si funciona Última edición por wideru Día 26/10/12 a las 12:16:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom instalada o la oficial, root o sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se cayó tenia la cyanogenmod 7.2 de benru y despues con el wifi ya roto le metí una de aqui del foro (Minimal creo cyanogenmod tb) y como no se solucionó despues volvi a meterle la de benru
si lo tengo rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo de fabrica con la carpeta dload (http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04...wei-u8650.html)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y sigue el mismo error, le e puesto la rom ZAD rom por que no me salia la opcion de actualizar software en el menu de almacenamiento, despues le metido esa oficial y despues de finalizar todos los pasos, mismo problema, Wifi activando... y a los 8-10 segundos error
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y sigue el mismo error, le e puesto la rom ZAD rom por que no me salia la opcion de actualizar software en el menu de almacenamiento, despues le metido esa oficial y despues de finalizar todos los pasos, mismo problema, Wifi activando... y a los 8-10 segundos error
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff.. lo usare con 3G o se lo venderé a alguien que solo use 3g y no wifi...
no tengo la garantia y me van a decir que page portes y placa base nueva.. casi seguro 100% muchas gracias por tu ayuda tio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta jodido tienes que llevarlo a arregrarlo yo lo lleve a los de phone house y si lo arreglaron gratis (por la garantia) ,eso si metele la rom original (la de yoigo deberia ser limpia sin root ni nada)
a mi me tardaron cosa de 3 semanas o algo asi no lo recuerdo no iba ni bluetooth ni wifi los 2 daban error la "antena" esta jodida
Estás aquí
|
||||||
|
||||||