|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SIM de la Nexus 7
¿Alguien sabe que tipo de tarjeta de SIM usara la Nexus 7?Si sera de las normales o microSIM he estado mirando por todos lados y no encuentro dicha información.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Con que -an-toavia- no hay Nexus 7 3G como para que "alguien sepa que llevara" ¿algún ingeniero de Asus/Google en el foro de los que pierden moviles prototipos en bares y restaurantes en Palo Alto? ¿no? pues mala suerte
Esta no es una consulta para el buscador de Google sino para la Tabla Quija, ya puestos ¿alguien sabe cual sera el numero del gordo en la Loteria de NAVIDAD de 2012? ![]() Urge, información antes del 22 de diciembre, después sea tarea de arqueólogos del foro levantando mensajes muertos...
Última edición por caraconejo Día 30/10/12 a las 14:27:15. |
|
||||
|
||||
Con que -an-toavia- no hay Nexus 7 3G como para que "alguien sepa que llevara" ¿algún ingeniero de Asus/Google en el foro de los que pierden moviles prototipos en bares y restaurantes en Palo Alto? ¿no? pues mala suerte
Esta no es una consulta para el buscador de Google sino para la Tabla Quija, ya puestos ¿alguien sabe cual sera el numero del gordo en la Loteria de NAVIDAD de 2012? ![]() Urge, información antes del 22 de diciembre, después sea tarea de arqueólogos del foro levantando mensajes muertos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que sale el 13 de noviembre dentro de unas semanas y que se presentó ayer y ya está para que Google te avise cuando entre en stock. También presentó nexus 4 y 10 ahhh y el modelo de 32GB para la nexus 7.Fijate que no he necesitado la tabla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|