Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
josemontilla josemontilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problema con memoria interna

Hola amigos , tengo un samsung galaxy s scl 9003 y me pasa lo siguiente tengo el movil roteao y el problema es que hoy dia 28 teniendo la memoria interna del telefon casi basia que es de 1,50 gb mas la memoria que tengo interna virtual de 4 gigas porque tengo particionada la memoria sd el telefono me dice que no tengo espacio cuando insatalo una aplicacion por ejemplo del play store me podria alguien decir porque no me deja descargarme app y hace unos dias iva perfecto teniendo espacio de sobra . Espero por favor respuesta muchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemontilla Ver Mensaje
Hola amigos , tengo un samsung galaxy s scl 9003 y me pasa lo siguiente tengo el movil roteao y el problema es que hoy dia 28 teniendo la memoria interna del telefon casi basia que es de 1,50 gb mas la memoria que tengo interna virtual de 4 gigas porque tengo particionada la memoria sd el telefono me dice que no tengo espacio cuando insatalo una aplicacion por ejemplo del play store me podria alguien decir porque no me deja descargarme app y hace unos dias iva perfecto teniendo espacio de sobra . Espero por favor respuesta muchas gracias .
Prueba a reiniciar el teléfono en modo recovery y haz un wipe dalvik cache, a veces pasa y haciendo el wipe funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /