ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
ROM + SD Externa como interna

Hola a todos compañeros de HTCmania! Acudo a vosotros por ser el gran pozo de sabiduria de cada subforo Esta vez me han encargado solucionar la falta de memoria exagerada del Ace de una amiga y es verdad, tiene 3 aplicaciones y la memoria petada. Yo se de otros terminales que hay maneras para poner la sd externa que tiene mas capacidad como memoria princial y solucionar con ello el problema. Y de paso ponerle una ROM estable rooteada y de más para dejarselo bien acutalizadito. He buscado por el foro pero no encuentro manera de hacer ambas cosas, a ver si me podeis orientar un poco aunque solo sea facilitandome enlaces

Lo que quiero es de un Galaxy Ace de fábrica rootear, poner rom y solucionar lo de la memoria. Espero respuesta, gracias de ntemano

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
gracias, buscaba lo mismo!!!
Viejo 13/12/12, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros de HTCmania! Acudo a vosotros por ser el gran pozo de sabiduria de cada subforo Esta vez me han encargado solucionar la falta de memoria exagerada del Ace de una amiga y es verdad, tiene 3 aplicaciones y la memoria petada. Yo se de otros terminales que hay maneras para poner la sd externa que tiene mas capacidad como memoria princial y solucionar con ello el problema. Y de paso ponerle una ROM estable rooteada y de más para dejarselo bien acutalizadito. He buscado por el foro pero no encuentro manera de hacer ambas cosas, a ver si me podeis orientar un poco aunque solo sea facilitandome enlaces

Lo que quiero es de un Galaxy Ace de fábrica rootear, poner rom y solucionar lo de la memoria. Espero respuesta, gracias de ntemano
Mmmm yo instale la rom forbi asi la busque en google. Ya tenia particionada mi sd la particion es ext3 de un gb (ese tamaño le di yo) instale la rom y cuando fui a ver mi memoria interna. Osea el espacio disponible. Me encontre que tenia poco mas de un gb. Osea la particion que tenia mi sd se convirtio en memoria interna jeje. Y la rom un 7 muy fluida y la bateria andaba muy bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /