|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando del buen hacer del Xperia P y ahora tb de su físico.
Buenas compañeros, hoy por fin he adquirido un case cover en plateado, tengo el xperia p negro y su case cover negro lo hacia parecer de gama baja y lo dejaba con un fisico bastante mediocre, ahora si lo estoy disfrutando de verdad, cuando lo cojo con el case cover plateado tengo una sensación bastante distinta, lo recomiendo en carecidamente, lo pueden encontrar en ebay:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=x....c0.m270.l1313 Les dejo una foto con el iphone 5 en la apple store con el case cover negro y otra con el nuevo case cover. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
Última edición por coperdavid Día 07/10/12 a las 12:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por suerte ya lo compre en plateado, no tenia opcion, y la verdad que contra mas lo uso mas me gusta, es un aparato exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mandame el link que no lo encuentro gracias y se vr bonito el cel
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado solo la parte de abajo?? (quiero decir, solo la piecesita de plastico que se quita) o todo?
La tapa de atras tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=x....c0.m270.l1313 Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buf muy caro, he visto que tienen sede en Valencia, me acecare que me queda a 5 minutos de casa
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo compre libre y en plata... alguien ha probado a ponerle la parte de abajo en rojo a un plata?
Se me ha pasado por la cabeza... igual quedaria bonito. Estos enlaces no estarian mal en el foro de accesorios ![]() Gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cuerpo negro con la parte baja plata, queda bien. Cuerpo negro mas parte baja roja tambien queda bien. Pero cuerpo plata y parte de abajo roja... no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||