|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader y Root Status AT&T
Antes de empezar quiero aclarar que si, ya lei y realice todo el tutorial para dummies y no me funciono.
Bueno mi problema es que tengo el HTC Status de AT&T y cuando intente desbloquear el bootloader utilice el tutorial para dummies y logre instalar la ruu asia, hasta ahi todo bien hasta que trate de actualizar el boot loader, no me dejó me salio un ID ERROR, probé con el hboot que esta en el tutorial y con el de cingula que esta en htcdev, y nada. Luego lei que habia que hacerlo pero con la ruu de Cingular ![]() ![]() Si alguien sabe que mas puedo hacer se lo agradeceria mucho! ![]() ![]() Mi tel. es HTC Status AT&T PH0613 S-ON P.D. Dejo el procedimiento que sigo asi por si estoy haciendo algo mal, me puedan corregir ![]() 1- Formatear la SD y la Storage (la storage desde los ajustes y desde el bootloader) 2- Hacer lo de la GoldCard * Con el tel. en solo carga y el debug activado * luego montar la GoldCard 3- Instalar la ruu ( con el tel. en solo carga y el debug activado) 4- Actualizar el HBOOT (aqui es donde me sale el ID ERROR tanto con el hboot de la ruu asia como con el de Cingular) |
|
|
||||
|
||||
mi recomendacion es que lo lleves para que te pongan S-off a mi me paso similar y tengo el htc status y siendo off ya puedo instalar rom solo que no puedo ser root todavia no se xq si sigo los pasos que salen aqui creo que en htc status todavia no se puede ser root aunq siendo off puedes instalar rom del chacha pero a mi gusto no me gusta que al publicar algo me salga htc chacha asi que ve y ponle S-off y asi podras regresar como eras con la ruu cingular o instalar rom chacha
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue el tutorial del htcdev así yo pasé de s-on a s-off y ya lo tengo rooteado y lo hice sin necesidad d hacer lo del tutorial de dummies
|
|
||||
|
||||
pues eso tambien lo intente el problema es que antes habia hecho el de dummies y tengo instalada la ruu asia y ahora no la puedo quitar ni actualizar e hboot de cingular :/
|
|
||||
|
||||
Estoy en la mismas,intente hacer el tutorial para dummies me quedé con el ruu asia,me salio ID ERROR no actualice el boot loader,y mi celular esta en ingles.
Ahora trate de crear el gold card,y no puedo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|