Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1

Como dejarlo para mandarlo al SAT¿?

Hola, tengo por aquí un galaxy S que lleva dando bastantes problemas, antes iniciaba con JVU y la primera vez iniciaba luego le costaba arrancar como 20 min... ahora ya ni arranca... Tengo el error de mmcblk0p2 y ya le di muchas vueltas a otro telfono que me dejaron y no fui capaz de conseguirlo arrancar, probaré a llevar este al SAT.

Como debería dejarlo para mandarlo al SAT y no me pusieran muchas pegas?

Última edición por PUCH84 Día 28/10/12 a las 14:53:54.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Compañero yo tuve también ese error, me salia "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2" . y lo solucione con el kit de rescate del i9000 , te lo dejo enseguida:

http://hotfile.com/dl/146355868/42df...-2012.rar.html

Si no te funciona tienes que flashear con el Odin la ultima Rom de tu compañía telefónica o si es libre dejalo con la JVU . antes de llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Compañero yo tuve también ese error, me salia "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2" . y lo solucione con el kit de rescate del i9000 , te lo dejo enseguida:

http://hotfile.com/dl/146355868/42df...-2012.rar.html

Si no te funciona tienes que flashear con el Odin la ultima Rom de tu compañía telefónica o si es libre dejalo con la JVU . antes de llevarlo al SAT.
Muchas gracias, hace tiempo me dejaron uno con el mismo problema y revolví internet sin encontrar solución pero creo que eso que pones no probé en su día... ahora cuando tenga un hueco probaré a ver que tal! algún comentario especial acerca de lo que me descargo o es sencillo?

Vuelta a lo del SAT...Este que tengo era de yoigo, pero mi novia ni tiene contrato con ellos ni nada ya... da igual que lo lleve en JVU (bueno JVU a medias xq nunca llega a arrancar) o hay q ponerle la de yoigo sí o sí?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Únicamente ocupas algo de Ingles , para entender las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MegaGalan cual fue el procedimiento que hiciste? yo lo he instalado los drivers bien y he hecho la opcion 1 de flasheo con repartition que parece que es igual que hacerlo por odin pero me sale el mismo error de"E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2"
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me base en las instrucciones de este link problem (12) :

http://forum.xda-developers.com/show...8#post30415128

insiste le , te tiene que funcionar y si no , te dejo este link de youtube :

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución del video la vi en su día y jamás fui capaz de hacerla funcionar! Simplemente era formateando la tarjeta en ese formato que te indica no? Probé repetidas veces y nada...

La otra solución de xda developers como sería? ejecutando heimdall.exe ? o Restore.bat? Ahora mismo no tengo el movil delante para probar, pero estuve probando esta tarde dandole a restore.bat y efectuando el flasheo...

Pero en el manual te indica qeu tiene que indicarles esos archivos y yo en ningun momento se lo indicaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:25:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /