|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas rom dcd 4.1.2
Saludos amigos, he instalado la rom DCD 4.1.2 y he tenido ciertos problemas, y espero que alguien que la haya instalado los haya corregido y por favor me ayude, porque sino tendre que quitarla.
los problemas son los siguientes: 1. Cuando dejo el telefono sin tocarlo durante mucho rato como que no respondiera despues a los toques con el lapiz o el dedo se queda como guindada o se retrasa mucho. 2. El windows live messenger no lo trae, lo consegui, se lo instale y el mismo no abre, lo ejecuto y automaticamente se sale solo (lo cual no me pasaba con la rom de sprint) 3. No trae el adobe reader, se lo instalo y tampoco se abre cuando intento ejecutarlo. Me pareciera que por hacerla muy liviana le quitaron algunas cosas necesarias, ahora si alguien corrigio estos problemas ayudenme por favor, sino probare con otra... La ROM que anda por ahi Titanreloaded le funciona todo sin problema?? camara bluetooth e infrarojo?? con la rom de sprint me fue bien dentro lo que cabe... Espero sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu problema suena extraño llevo medio dia usando el 4.1.2 y hasta ahora no va mal
Primero que todo puedes decirme que RADIO y SPL estas usando? Te comento mi esperiencias con este ROM asociandolos con tu problema. 1- Eso no me pasa despues de leer este problema hice la prueba y todo va bien no tengo retrasos ni nada. 2 - Me baje el Windows Live desde el Mobile y desde la pagina de Microsoft (Windows Live Messenger para Dispositivos Touch-Pro). Cabe destacar que me lo baje en Ingles, en que idioma lo tienes y de donde te lo bajaste? 3 - No he probado el Adoba Reader aun pero luego que lo consiga y lo instale te aviso. De todas manera el pana Nioz habrio un nuevo hilo de ROM y coloco algunos archivos indispensables. Cabe destacar que el usa esta misma ROM. Aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 alli hay un Lector PDF no lo he probado aun. Puedes que tengas razon en eso de lo liviano de la rom. Por eso es mejor instalarle todo en ingles para evitarnos problemas. La TitanReloaded la probe y no me gusto mucho periquito, me gusta la DCD es una ROM liviana y rapida, ademas que no tiene tanta paja. Solo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo Ironjer, despues de darle vueltas a todo encontre la razón de mi problema y viene de mi antigua rom, como antes de montarle la rom habia hecho un backup completo de todo lo que tenia en la anterior supongo que en la restauración vinieron un monton de archivos que me empezaron a molestar el telefono, despues de algunos cambios aqui y alla ya me empezó a funcionar todo, aunque el adobe sigue igual, la cuestion es que no quiero hacer un hard reset e instalar todo desde cero, me da mucha flojera, pero seguire probando.... la radio que tengo es la 3.42.50 el spl no recuerdo ahorita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo un consejo, nada mejor que un hard reset una instalacion limpia, copia solo los contactos, mensajes y correos y veras como queda de maravilla esa rom, es la unica que he probado que no tiene problemas con el infrarojos y con bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola que tal instale la rom 4.1.2. Y no puedo entrar al epst a traves del ##778# alguien sabra por que? Ademas mi internet no funciona bien abre las paginas a medias y en otras dice que existe un proxy error .. Espero alguien pueda responder esto.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos dios.... ya no se como decirlo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta la solucion ya que se abrio el post justamente para nuevas rom, no hay necesidad de estar abriendo post para solicitar algo que ya esta publicado, con respecto al ##778 ahi esta publicado un archivo y la manera de configurarlo, eso pasa en la mayoria de cocinas que no sean oficiales, se les responderan las dudas en ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo 1 mes con la dcd 4.1.2 y cero problemas. yo abri un post respecto a la activacion del high kernel que diseño nuerom (no2chem) si alguien sabe sobre el tema espero su respuesta. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo la Titan Reloaded, no trae windows mobile messenger, pero se le puede instalar y si lo abre, incluye Adobe reader y office muy completo, solo que no corre archivos en formato .exe o .ink, además trae el touchFlo 2D, aunque sea para soñar que tenemos el diamond.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||